Aruba de aventura por el día de los niños

(Aruba).- Para celebrar el Día de los Niños qué mejor que viajar al oasis de felicidad en medio del mar Caribe que ofrece múltiples alternativas para toda la familia. La isla más soleada del Caribe con una temperatura promedio de 28ºC que refleja destellos de luz en sus blancas y cristalinas playas, es el lugar de las sonrisas donde en medio de hoteles de lujo y villas para las familias se respira  un ambiente de diversión cargado de muchas emociones para compartir con los niños.

Al reservar y hospedarse en alguno de los hoteles y resorts participantes en el paquete One Happy Family  (Una Familia Feliz), los visitantes recibirán beneficios exclusivamente para la familia y los niños menores de 12 años, tendrán acomodación gratis con uno o dos adultos que hayan pagado su estadía completa.  En las mañanas, el desayuno es gratis en el restaurante escogido, y habrá obsequio para los niños al momento de hacer check–in junto con un coctel y el pasaporte Very Important Kid (Niño muy importante).

Este pasaporte incluye siete locaciones emblemáticas de la isla, aprovechando el Día de los Niños ¿por qué no unirse a un día de aventura con sus hijos? Con solo visitar cuatro de los siete lugares emblemáticos y participar en las actividades, cuestionarios y rompecabezas, la familia entrará a participar por una semana de vacaciones para cuatro personas gratis que incluye los tiquetes aéreos.

aruba-one-hapy-family

Los padres también se sentirán acogidos en Aruba pues tendrán lugar para revivir el romanticismo encantándose con los 11 kilómetros de bellas playas que bordean las aguas turquesas del Caribe, donde se puede descansar, ir por una deliciosa cena o accionar la adrenalina practicando windsurf, kitesurf o volver a la tranquilidad con paddle board.

Aruba ha sido catalogada en varias ocasiones como el destino número uno para compartir en familia, esta isla de ensueños y fantasías a tan solo una hora y media desde Colombia, lo está esperando para que en familia disfrute de actividades como la exploración de la vida silvestre de la isla en planes como la finca de avestruces, el jardín de mariposas, y aventuras de buceo a poca profundidad perfecto para hacer snorkel. ¡Con los mejores descuentos!

Contacto: Laura M Quinterolauraquintero@txt.co

#NacidoparaViajar