ARGO SOLUTIONS PROYECTA SU NUEVO SITIO WEB Y SU BLOG

  • Argo Solutions líder en tecnología para la gestión de los viajes corporativos, da a conocer su nuevo sitio web, presentando una imagen fresca y renovada, aunado a ello, Argo Solution será el patrocinador del blog VIAJEROS CORPORTIVOS.COM el cual permite conocer soluciones y herramientas para optimizar los costos de sus viajes.

Ciudad de México, 12 de octubre de 2017.- El nuevo sitio de Argo Solution para Latinoamérica se encuentra disponible con una nueva imagen, complementado con un APP amigable para cualquier viajero.

El sitio web cuenta con un diseño intuitivo que autoriza tanto a clientes como a los próximos usuarios a acceder a las últimas novedades, así como a conocer cada uno de nuestros progresos.

Además, parte de este nuevo sitio es el blog, viajeroscorporativos.com patrocinado por Argo Solutions, el cual funcionará con un espíritu editorial independiente, fresco y actual que contará como un espacio de colaboración donde los principales clientes aportarán sus soluciones para aquellos usuarios que realizan viajes corporativos repetidamente, y podrán encontrar diferentes herramientas para optimizar sus viajes, ahorrar tiempo y dinero.

ACERCA DE ARGO

Argo solutions es la online booking tool líder en LATAM, con presencia en más de 10 países en América Latina con oficinas en Brasil y México.
Argo cuenta con más de 3,000 clientes navegando con una mejor gestión, con soluciones sencillas y prácticas que benefician a más de tres millones de usuarios en todo el mundo.

Concede la oportunidad de conocer todos los beneficios que ofrecemos.

Conozca más en useargo.com