Árbol de integración. Hilario Krauspenhar y Ana Baéz reciben homenaje

Árbol de Integración

Por primera vez en Festuris el proyecto árbol de Integración honró dos personalidades en un turismo de manera integrada. Presidente de Turismo y Conservación Consultores, de Costa Rica, la bióloga Ana Báez fue una de los galardonados con el árbol de símbolo del Sur de Brasil – una Araucaria que fue plantada en los jardines del parque Serra, para perpetuar el honor. Dueño de Red Sky, el empresario Gramadense Hilário Krauspenhar también tuvo su reconocimiento de la obra para la sostenibilidad, habiendo anunció este año la construcción de un desarrollo sostenible con el concepto en Serra Gaucha.

«Nuestro papel como empresarios no se trata solo de generar nuevos negocios y hacer que nuestro negocio prospere. Tenemos el deber de pensar cada vez más en la sostenibilidad, en términos preocupación acerca de este tema tan importante y fundamental para nuestro futuro, y debe ser construido ahora «, dijo el CEO de Festuris, Marta Rossi.

La integración del proyecto Árbol busca a las iniciativas de sostenibilidad de valor que contribuyan al desarrollo del turismo. «La sostenibilidad aquí en la feria representa nuestra mirada hacia el turismo responsable. Se están promoviendo acciones para enfocar la bandera de la sostenibilidad, la importancia de cuidar de nuestra biodiversidad «, añadió el director general de Festuris, Eduardo Zorzanello.