Aquatica, el parque de agua de SeaWorld es reconocido por TravelChannel.com

(Estados Unidos).- Aquatica, el parque de agua de SeaWorld, fue nombrado recientemente como uno de los Diez Mejores Parques Acuáticos y de Diversión (Travel’s Best: Amusement and Water Parks) del 2015 según TravelChannel.com. Este listado fue realizado por un grupo de expertos en parques temáticos que con base a su experiencia determinaron los 10 mejores parques acuáticos para el 2015. Este reconocimiento llega justo a tiempo para la planificación de las vacaciones de verano y Aquatica, el parque de agua de SeaWorld, destacó por qué es imperdible su visita:

1- Aquatica Orlando tiene algo para todos. Desde toboganes de aguas rápidas y emocionantes piscinas de olas, hasta playas tranquilas e impresionantes hábitats de animales que son emblemáticos de SeaWorld®, AquaticaTM deleita a los visitantes de todas las edades e intereses.

Ihu's-Breakaway-Falls-Aquatica-Orlando

2- Ihu’s Breakaway Falls, el multi tobogán más alto, empinado y largo – Primero en su tiempo en Orlando. Qué se preparen los valientes para subir 126 escalones hasta llegar a la cima de la torre de ocho pisos (casi 25 metros) y entrar en una de las tres cajas divisoras de colores. En el momento que se cierre a puerta, los visitantes cruzarán sus brazos y levantarán su dedo pulgar para dar la señal de que están preparados para su caída. Los bañistas podrán ver caer unos a otros mientras el suelo de ellos desaparece. Los visitantes caerán entre 8 a 12 metros por segundo para terminar en un tobogán de espiral y terminar con chapuzón final.

3- Las únicas piscinas de olas del mundo que están una al lado de la otra, y que pueden ser operadas en conjunto o de manera independiente. Con más de 860 mil galones (más de 3 millones de litros) de agua, estas enormes piscinas de olas ofrecen experiencias totalmente diferentes.  Cutback Cove produce olas de 5 pies (1,5 metros) que rompen con fuerza, mientras Big Surf Shores crea olas de suave marea. Para obtener más información visite SeaWorldLatino.com

Contacto: Melissa Rangel Nunezmelissa-seaworld@imaginadora.com.br

#NacidoparaViajar
#TrafficNewsEc