Apuesta Festuris Césped en los Segmentos de Bodas y la Hidroterapia en 2019

Feira de Negócios

Siguiendo las tendencias del mercado mundial, la Internacional de Turismo Fair Lawn (Festuris), que tiene lugar del 7 al 10 de noviembre de 2019, apuesta en segmentos que están en pleno crecimiento. Como era de esperar al mercado de que el Fair Lawn Internacional generalmente apuntando tendencias cada año. 2019 no será diferente con la creación de dos nuevos espacios en Feria de Negocios: Wedding and Thermal & Wellness.

El espacio de la boda – especializada en el segmento de bodas – emerge como una de las novedades del evento. destinos de la boda nunca han sido tan de moda. Algunos, como el césped, se especializa. Otros ya son una referencia, tales como Las Vegas, Cancún, Toscana, Cannes, Tailandia y Tahití. El espacio tendrá 140 metros cuadrados y contará con un máximo de 15 expositores de productos y servicios, con la posibilidad de reserva directa con los compradores.

Hasta la fecha 11 marcas principales se confirman en boda, que ya vendió el 80%. Ellos son: Mónaco, el Hotel Laghetto Siena, hoteles Hard Rock, sandalias Playas y Resorts, The Shore Club Resort T & C, Bal Harbour Village, Beachcomber Resorts & Hotels, Sandos Hotels & Resorts, Turismo Diversa, TL Cartera y Agaxtur.

«Nuestra intención es dar una muestra de destinos, hoteles, compañías asociadas que se utilizan para la realización de eventos dentro de este universo que está en expansión amplia», explica el director de Festuris, Eduardo Zorzanello.

Termalismo espacio y Bienestar también será una piedra angular de Festuris 2019. Cada vez más personas tienen su calidad de vida afectada por los beneficios de las aguas termales y minerales, su uso con fines cosméticos y espirituales. Grandes parques termales entran en este segmento, que incluye facilidades de alojamiento, centros de terapias, proveedores de bienestar a los balnearios y complejos turísticos, municipal, estatal y federal.

Negocios

Entre las marcas confirmadas, Santa Catarina Turismo (Santur) será el expositor principal Termalismo, que lo hará en el salón principal un espacio sensorial, presentando la riqueza de las aguas termales de Santa Catarina. Otros expositores confirmados hasta la fecha son: Cubiertos Thermas Resort, Spa Guardia y la Ciudad de Cipo (Bahia).

El césped Festuris tendrá su 31a edición en 2019. Acreditación para los agentes de viajes, de manera libre, están abiertas y se continuará hasta agosto. Para otros profesionales del sector registros abiertos en los próximos días, así como el registro para la parte de la contenido del evento: Reunión Festuris. Más información en: www.festurisgramado.com .
suscripciones gratuitas para los agentes de viajes

El césped es Festuris con conexión inscripción abierta de forma gratuita para los agentes de viajes. El primer lote de entradas decir, hasta el 30 de agosto. Además de la gratuidad, los agentes también tienen tarifas especiales en la cadena.

» Nosotros crecimos y ganó el mundo en desarrollo en este evento internacional, con gran potencial de mercado, tanto las actividades de las agencias de viajes nos fidelizam. Provocan la creación de muchas empresas a los expositores, y esta fuerza debe señalar «, dice el director de Festuris, Marta Rossi.

La inscripción para otros profesionales del turismo abiertas en las próximas semanas. Los agentes de viajes pueden solicitar a través del enlace: https://bit.ly/2YRpsuA .

SERVICIO
Festuris Césped – Feria Internacional de Turismo
De 07 al 10 noviembre, 2019
Césped / RS
www.festurisgramado.com