Aprovecha tuplús en Semana Santa en Colombia

Bogotá, abril de 2019. Se acerca la Semana Santa y con ella la necesidad de encontrar planes para disfrutar este tiempo libre. Es por esto que el programa de fidelización de Grupo Aval tuplús, brinda varias alternativas para sacarle el mayor provecho a esta temporada: Hacer mercado, relajarse con una sesión de belleza, ir a teatro, planear el próximo viaje o disfrutar de actividades sin salir de la ciudad.

Los clientes de los Bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) que opten por pasar esta Semana en Bogotá, pueden disfrutar del teatro comprando sus entradas con descuento  para todas las obras que estén en cartelera en cualquiera de las salas del Teatro Nacional: Castellana, Fanny Mickey y Casa del Teatro.

Si el plan es a mantel en, Bogotá o en otra ciudad, las cadenas Jumbo y Metro (Cencosud) tienen para los tarjeta habientes de los Bancos Aval, descuentos en pescadería del 30% el viernes de Dolores (viernes antes del domingo de ramos) y el viernes Santo.

Pero si su opción es salir de su ciudad de origen, tuplús propone planes de viaje a diferentes destinos nacionales, bien sea en bus o en avión hacia cualquier lugar del país, o más de 80 destinos a nivel internacional, a los cuales se puede acceder redimiendo desde 2.500 puntos.

A nivel nacional si va estar en Cartagena o en la costa caribe, puede hacer un tour en “citysightseeing” (bus de dos pisos) por la ciudad, o ir a Playa Blanca en Catamarán con un recorrido panorámico por  Islas Del Rosario o disfrutar del atardecer cartagenero desde la Bahía de Cartagena.

Y si lo que quiere es despreocuparse y alejarse de la cotidianidad, con tuplús lo puede lograr, ya que podrá acceder a la opción de pasadía bien sea en el Hotel Cocoliso, en el Hotel Isla del Sol o en el Hotel Isla del Encanto, todos en Isla del Rosario.

Los planes en el Pacifico a los que puede acceder con tuplús van desde un recorrido por los sitios más turísticos de la Capital del Valle del Cauca, hasta un tour gastronómico que le permitirá conocer los sabores tradicionales de esta región del país, tanto a propios como a visitantes.

Medellín también cuenta con un abanico de opciones que se pueden disfrutar durante Semana Santa. Turibus, recorrido histórico por lugares representativos de la ciudad, recorrido del tango, visita a las principales  plazas de mercado, vista panorámica, visita a museos, avistamiento de aves y cicloturismo, son tan solo algunas de las opciones turísticas a las que podrá acceder a través de www.viajestuplus.com.co. Y si lo que quiere es ir de compras, el viernes 19 puede pasarse por las tiendas deportivas de Rigoberto Uran: Go Rigo Go y pagar con las tarjetas de los bancos Aval para recibir 20% de descuento en la tienda.

Si lo suyo no es salir en Semana Santa, puede utilizar este tiempo para planear su próximo viaje con paquetes turísticos para Descubrir Europa, disfrutar del gay pride en Madrid o Barcelona o dejarse llevar por la magia de Turquía.

Y finalmente, si lo que quiere es relajarse y darse un regalo a usted mismo, que mejor manera que con los paquetes especiales a los que puede acceder en Body Brite: fotodepilación, spa facial y mucho más.