spot_img
martes, abril 16, 2024

Últimos Posts

App de Sabre, TripCase, brindó soporte para más de 30 millones de viajes

(Global).- TripCase, aplicación móvil para servicios de viajes creada por Sabre, superó la marca de 30 millones de viajes informados en tiempo real durante el último año. Este récord consolidó a TripCase entre las apps para viajes y turismo de mayor penetración y uso entre consumidores a nivel mundial.

El creciente uso de TripCase se ha potenciado recientemente con el lanzamiento de funcionalidades interactivas útiles en toda experiencia de viajes; además de acercar nuevos servicios mediante integraciones tecnológicas con las plataformas FourSquare, Pebble, Samsung y Checkmate. También ha resultado decisiva su aportación para el modelo de servicio de más de 100.000 agentes de viajes y 40 líneas aéreas a nivel internacional.

“Con TripCase redefinimos el modo en cómo los viajeros interactúan con apps de servicios, integrando datos de viajes con nuestras nuevas funcionalidades móviles e integraciones a reconocidas plataformas tecnológicas”, comentó Julia De Jesús, vicepresidenta de Sabre Travel Network en la región norte de América Latina. “Si bien los viajeros inician su experiencia con TripCase a partir de su interface intuitiva y diseño funcional, nuestra app pronto resulta un recurso indispensable para el usuario que descubre las múltiples funcionalidades que les permite interactuar con información de sus viajes a todo momento y en cualquier lugar”.

Sabre-tripcase

Durante 2014 TripCase presentó una serie de funcionalidades que atienden a preferencias de los viajeros; como la extensión de su compatibilidad con dispositivos de tecnología portátil o wearable de Samsung Gear S y Pebble, el lanzamiento de su versión iPad, y nuevas herramientas para compartir viajes en redes sociales con familiares, amigos y colaboradores.

Entre las funcionalidades más utilizadas en la app de Sabre TripCase hoy se destacan:

• Integración automática de viajes – millones de viajeros acceden y consultan información actualizada en forma automática por TripCase y las agencias de viajes, sin necesidad de digitar fechas, horarios o destinos. Además reciben actualizaciones del estado de servicios y cambios en vuelos.

• Alertas en tiempo real – TripCase monitorea continuamente todos los servicios comprendidos en un viaje vacacional o corporativo, para notificar al instante sobre interrupciones, vuelos demorados o cambios en puertas de embarque.

• Seguidores – Los viajeros pueden optar por compartir sus experiencias de viajes con familiares y colegas de trabajo. Sus seguidores autorizados (Followers) acceden a las actualizaciones del pasajero, sin requerir envío de mensajes de texto sobre cambios en el itinerario.

tripcase

• Locales favoritos – ¿Quién no ha planeado volver a visitar un cálido restaurante, tienda exclusiva o bar aclamado por la crítica durante su próximo viaje? Ahora TripCase archiva estos lugares con apenas un clic.

Durante 2015 TripCase expandirá su alcance internacional y más versiones en idiomas locales para responder a preferencias de viajeros en América Latina, además de Europa y Asia. La aplicación está disponible gratis para descarga desde las principales tiendas de apps en sistemas operativos de smart phones y tablets. “TripCase de Sabre cobrará mayor impulso y sumará nuevas funciones este 2015, convertida en una plataforma global interactiva para consulta y reservaciones de viajes”, concluyó De Jesús. (sabre.com)

Latest Posts

No puedes perderte