spot_img
jueves, junio 13, 2024

Últimos Posts

ANATO PRESENTE EN FITUR 2015

(Colombia).- La presidente de ANATO, Paula Cortés Calle, participó del acto inaugural del stand de Colombia en la versión 35 de Fitur, la feria de turismo más importante de Europa y que se realiza en Madrid, España. La dirigente gremial, quien acompañó en el acto a la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, y la presidente de ProColombia, María Claudia Lacouture, entre otras personalidades del país, aseguró que este evento se constituye en un escenario ideal para que los profesionales de turismo colombiano presenten sus productos, servicios y consoliden negociaciones.

“Los Agentes de Viajes son un importante eslabón en la cadena del turismo, y es por ello que nuestra presencia en este tipo de eventos genera acciones positivas para que más personas visiten y recorran Colombia. Así mismo, es una oportunidad para que nuestros Asociados puedan promocionar planes, y además, conozcan las necesidades de los viajeros europeos, con el fin de diseñar paquetes que cumplan esas expectativas”, dijo la dirigente gremial. Agregó que Fitur es una excelente plataforma para promocionar a Colombia y sus maravillosos destinos.

Varios Agentes de Viajes colombianos hacen parte de la delegación de más de 35 empresarios que fueron seleccionados por ProColombia para participar en Fitur. En esta oportunidad el stand supera  los 380 m2, en el cual se podrán vivir las experiencias que se sienten al viajar por Colombia, como el olor y sabor del café y los sonidos de la naturaleza. (anato.org)

Latest Posts

No puedes perderte