ANATO ofreció almuerzo de fin de año a sus aliados

Sandra Howard Taylor, Viceministra de Turismo; Paula Cortés Calle, presidente de ANATO;  y Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia

Tras un año de importantes crecimientos y logros para el sector, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo cerró un 2017 de grandes esfuerzos en compañía de sus amigos y aliados.

Para ello, Paula Cortés Calle, presidente de ANATO y la Junta Directiva Nacional de la Asociación realizaron su tradicional almuerzo de fin de año en el restaurante Club Colombia, en compañía de la viceministra de Turismo, Sandra Howard y las directivas de las empresas del gremio turístico colombiano.

“Este almuerzo año tras año ha sido siempre un espacio que destinamos para agradecer a quienes han sido parte de nuestra labor, aquella que ejecutamos fuertemente cada año para seguir fortaleciendo y posicionando al turismo. Sabemos que la gestión de todo un sector siempre trae buenos resultados para el país”, afirma Cortés Calle.

La dirigente gremial además extendió su gratitud y deseos de un próspero año nuevo a los medios de comunicación, asegurando que durante 2017 éstos fueron los encargados de resaltar el compromiso de ANATO con el país y la industria turística, generando valor agregado, de la mano de las Agencias de Viajes a los turistas colombianos y extranjeros.

Para más información:  prensa@anato.orgprensa1@anato.org
www.anato.org 

Teléfonos: (57-1) 4322040