ANATO lanza Primera Rueda de Negocios para dinamizar la oferta turística del país

  • El evento se realizará, de manera virtual, los días 12 y 13 de agosto de 2020
  • Las Agencias de Viajes establecerán reuniones con más de 100 proveedores afines al sector, consultoras certificadoras, empresas de cruceros, de seguros de asistencia, burós, establecimientos de alojamiento, software especializados en turismo, asociaciones gremiales, entre otros.
  • En el evento participarán también los emprendedores semifinalistas del Segundo Reto de Tecnología Especializado en Agencias de Viajes de ANATO.
La Rueda de Negocios de Encadenamiento Turístico de ANATO será un espacio en el que Agencias de Viajes, y actores del sector buscarán establecer acuerdos comerciales para abrirse a nuevas oportunidades empresariales.

En el evento, que se realizará los días 12 y 13 de agosto de 2020, de manera virtual, entre las 8:00 AM y las 1:00 PM, participarán Agencias de Viajes, las cuales establecerán reuniones con más de 100 proveedores afines al sector, consultoras certificadoras, empresas de cruceros, de seguros de asistencia, burós, establecimientos de alojamiento, software especializados en turismo, asociaciones gremiales, entre otros.

Igualmente, para la categoría de vendedores, los emprendedores semifinalistas del Segundo Reto de Tecnología Especializado en Agencias de Viajes, también serán partícipes de la Rueda de Negocios para brindar más herramientas innovadoras.

“Teniendo en cuenta el proceso de recuperación que empezará a tener el turismo, hemos implementado una primera rueda de negocios que dinamice, a través de una integración, la actividad de los empresarios de la industria de los viajes, de cara a una pronta reapertura.

Es de allí de donde surgirán nuevos y sostenibles paquetes turísticos para promover todas las regiones de nuestro país”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORGPRENSA1@ANATO.ORG 
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: (57-1) 4322040