ANATO es reelegido para formar parte del Comité Directivo del Fontur

Andrés Uribe, presidente ATAC; Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva ANATO: Julián Guerrero O., viceministro de Turismo; Ángela Díaz, directora ejecutiva Acolap; y Gustavo Toro V., presidente ejecutivo Cotelco.

Colombia – ANATO. El Fondo Nacional del Turismo- FONTUR- es una entidad de gran importancia en el país que trabaja en la promoción y competitividad turística de las regiones del país. Por ello, pertenecer a este comité representa para los gremios un gran logro, pues desde allí se da el direccionamiento de los recursos provenientes de la contribución parafiscal de la industria de los viajes, para la mejora de su calidad.

“ANATO fue uno de los gremios creadores de este Fondo y desde sus inicios a la fecha, ha sido parte del comité y por ende, de las importantes decisiones en torno a la promoción, competitividad e infraestructura del turismo nacional, de la mano del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y del viceministerio de Turismo. De igual forma, hemos sido pieza clave en fomentar la capacitación no sólo de las Agencias de Viajes, sino también de todos los empresarios de este sector”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó: “Agradecemos a todos los colegas gremiales por el apoyo. Este es un voto de confianza a la labor que hemos hecho en conjunto y con compromiso en pro del crecimiento económico de todo el territorio nacional.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORGPRENSA1@ANATO.ORG 
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: (57-1) 4322040