9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

ANATO dio inicio a los Viajes de Familiarización, una apuesta a la reactivación del turismo nacional

– Esta es una iniciativa, liderada por ANATO y apoyada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo.
– Próximos destinos a desarrollar la actividad: Amazonas; Arauca; Caldas – Risaralda/ Quindío – Valle del Cauca (Paisaje Cultural Cafetero); Casanare; Circuito Córdoba (Municipios de: San Antero, Tuchín, San Bernardo del Viento y Lorica); Guainía; Medellín; Sucre y Vaupés.
A lo largo de 2021, la Asociación llevará a cabo la actividad: «Viajes de Familiarización» en diferentes regiones de Colombia con el objetivo de promover la reactivación del sector, con la promoción de nuevas rutas turísticas a lo largo del territorio nacional, enfocadas en segmentos de naturaleza, compras, avistamiento de aves, entre muchos otros.

Esta iniciativa, liderada por ANATO y apoyada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo, será una gran apuesta para fortalecer una nueva oferta en la industria de los viajes.

“Los Viajes de Familiarización es una de nuestras acciones, que sumada a la realización de la Vitrina Turística de ANATO, se convierte en la oportunidad de reunir a nuestras Agencias de Viajes y empresarios del sector para conocer nuevas alternativas para los turistas nacionales y posteriormente internacionales”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La primera versión de esta iniciativa se llevó a cabo hoy, 10 de junio de 2021, con el apoyo del Instituto Distrital de Turismo, con la realización de una rueda de negocios y en los siguientes días se desarrollarán visitas a plazas de mercado, parques temáticos, museos, municipios cercanos, entre otros; como importantes apuestas turísticas de Bogotá.

Posteriormente, se replicará la actividad en destinos como Amazonas; Arauca; Caldas – Risaralda/ Quindío – Valle del Cauca (Paisaje Cultural Cafetero); Casanare; Circuito Córdoba (Municipios de: San Antero, Tuchín, San Bernardo del Viento y Lorica); Guainía; Medellín; Sucre y Vaupés.

Latest Posts

No puedes perderte