Categories: Alojamiento

AMResorts abrirá en 2016 el hotel Breathless Riviera Cancún

(México).- El grupo hotelero AMResorts –subsidiaria de Apple Leisure Group- anunció que, continuando con sus planes de expansión en el Caribe, introducirá su marca Breathless Resorts & Spa en la Riviera Maya. La apertura de este hotel de 500 habitaciones y suites está prevista para comienzos de 2016. Este resort será el segundo de la marca Breathless Resorts & Spas, lanzada en 2013 y diseñada para solteros sofisticados, parejas y grupos de amigos en búsqueda de una experiencia moderna, vibrante y chic.

El Breathless Riviera Cancun (México) tendrá un diseño “ultra-contemporaneo”, contará con 500 habitaciones, varios restaurantes y acceso a playas cristalinas. Los huéspedes de este hotel experimentarán los beneficios del concepto vacacional de UnlimitedLuxury, “donde absolutamente todo está incluido: alojamiento de primera calidad, servicio de habitaciones 24 horas, un programa de comida y bebida gourmet ilimitado, entretenimiento diario, un spa de lujo y mucho más”, explicaron desde la cadena.

“Continuando con el impulso del año pasado, empezamos este 2015 con el anuncio de dos nuevos resorts en dos de los mercados más interesantes”, comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, agregando que “este hecho está estrechamente vinculado con la distribución de Apple Leisure Group, su infraestructura y su probada trayectoria, que nos ayudan a apoyar nuestra expansión y capitalizar las oportunidades disponibles en México y el Caribe”.

«La demanda impulsa nuestra expansión y nuestros nuevos resorts en Cap Cana y Cancún proporcionarán las nuevas y emocionantes ofertas que nuestros clientes buscan”, afirmó Gonzalo del Peón, presidente de AMResort. Mientras que Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group agregó que “México y República Dominicana continúan en los primeros puestos de la lista de los destinos preferidos de los viajeros norteamericanos, creando una tremenda oportunidad para los propietarios que quieren entrar en el sector del todo-incluido”. (hosteltur.com)

Guido Calderon

Share
Published by
Guido Calderon
Tags: México

Recent Posts

VIETUR Lanza Circuito Wellness para Mujeres: Yoga y Meditación en India

VIETUR, agencia mayorista de turismo con más de 40 años en el mercado, anuncia el…

17 horas ago

Aromaaz International en Beauty Istanbul 2026: Una Cita Imprescindible

Aromaaz International anuncia su participación en Beauty Istanbul 2026, una destacada feria internacional de la…

21 horas ago

Concluye con éxito la Vuelta Atlética en San Andrés

Cordial saludo colegas desde la hermosa Reserva de Biosfera Seaflower. Me permito compartirles boletín de…

22 horas ago

GoTrade Anuncia Capacitación en Fundamentos Aduaneros

GoTrade invita a los participantes a su próxima sesión de aprendizaje sobre 'Fundamentos de aduanas',…

1 día ago

Filmelier+ celebra el Día del Niño con una selección especial de películas

Filmelier+ celebra el Día del Niño con una selección especial de películas. El canal de…

2 días ago

Generación Z: Poder adquisitivo en ascenso, lealtad de marca volátil y nuevas tendencias

El poder adquisitivo de la Generación Z está en ascenso, pero su lealtad hacia las…

2 días ago