spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

Amor para siempre: 10 de los puentes con candados del amor más bonitos del mundo

Contenido

Colocar candados grabados con los nombres de la pareja en los famosos puentes del amor puede ser el gran gesto romántico que estás buscando

Pocos gestos pueden compararse con el encanto de elegir un candado con su pareja, grabarlo con una cita sincera y sus iniciales y prometerse una compañía duradera.

Cuando se unen a otras parejas enamoradas para asegurar su amor y tirar las llaves (normalmente a un río cercano al puente del candado del amor), el tiempo se detiene: un momento congelado en la eternidad, testimonio de vuestro vínculo duradero. De puntillas en el mes de San Valentín, presentamos una lista de los diez puentes del amor más bonitos del mundo.

Las raíces agridulces de la fijación de candados se encuentran en la ciudad serbia de Vrnjačka Banja. En medio de la agitación de la Primera Guerra Mundial, una maestra local llamada Nada se enamoró de un oficial serbio llamado Relja.

Aunque se enamoraron, Relja pronto se marchó a la guerra en Grecia, donde se enamoró de una mujer local llamada Corfu, y rompió su compromiso con Nada. Nada, aun enamorada, no logró recuperarse del desengaño y sucumbió a una pena duradera.

En un intento de proteger su amor de un destino similar, las jóvenes de Vrnjačka Banja empezaron a grabar sus nombres y los de sus parejas en candados, asegurándolos a las barandillas de un puente donde Nada y Relja solían encontrarse.

Tras esta hermosa historia de amor, Caribbean News Digital invita a recorrer algunos de los puentes con candados más bellos del mundo. Tal vez aproveche la fecha y se llegue hasta uno de ellos.

Pasarela del Padre Bernatek, Cracovia, Polonia

Uniendo los distritos de Kazimierz y Podgórze, la Pasarela del Padre Bernatek, con forma de hoja, fluye sobre el río Wisla. Su diseño de doble pasarela da la bienvenida a peatones y ciclistas a diario y deleita con diez estructuras acrobáticas que desafían la gravedad a su alrededor. El puente es también un lugar popular para paseos románticos, donde las parejas colocan candados grabados en las barandillas y arrojan las llaves al Wisla. La leyenda dice que si usted y su pareja fijan un candado en este puente, la llama de su amante será eterna.

Puente del candado del amor del Tren del Vino del Valle de Napa, California

Este pequeño puente peatonal conecta la Estación del Vino del Valle de Napa con la plataforma de embarque del Tren del Vino del Valle de Napa. Aquí, los enamorados celebran el sentimiento del amor duradero colocando un candado grabado en la valla del puente. Una vez cerrado, la llave puede arrojarse al barranco o quedarse con la pareja como recuerdo de amor.

puentes con candados del amor

Puente de Makarsteg, Salzburgo, Austria

Conocido popularmente como Puente de los Enamorados y Puente de la Cerradura del Amor, el Puente de Makarsteg, en Austria, cruza el río Salzach, ofreciendo el telón de fondo romántico y las vistas panorámicas ideales. Construido en 2001 y bautizado con el nombre del pintor austriaco Hanz Makart, el puente deleita con sus vistas a la catedral de Salzburgo y a la fortaleza de Hohensalzburg, situada en la ladera de una colina. Con miles de candados que conservan el amor sujetos a sus barandillas, el puente seguro que le divertirá e inspirará.

Monte Huangshan, China

Subir a la montaña más romántica de China, el monte Huangshan, promete vistas deslumbrantes de pinos centenarios, paisajes verdes y la oportunidad de eternizar su amor en sus famosas barras de guardia y barandillas de hierro. Tras cerrar el candado, los enamorados arrojan las llaves al infinito valle, haciendo inmortal su amor.

Torre N Seoul, Seúl, Corea del Sur

Cuando esté en Seúl, no deje de visitar la Torre N Seoul y presenciar el fenómeno internacional de los candados del amor en todo su esplendor. Mientras miles de candados cuelgan de las vallas de la azotea, también hay árboles artificiales para colocar candados de amor. Además, las autoridades han instalado un banco en forma de corazón para que la emoción del amor perdure. El lanzamiento de llaves plantea problemas medioambientales para el monte Namsan, por lo que se ha instalado un contenedor para que las parejas las arrojen.

puentes con candados del amor

Puente Hohenzollern, Colonia, Alemania

La ciudad de Colonia no necesita presentación: hogar de emblemáticas iglesias románicas, cuna del agua de Colonia y del famoso puente Hohenzollern. Con sus 400 m de longitud, el poderoso puente Hohenzollern se extiende sobre el río Rin. El puente cuenta con miles de candados del amor colgantes que hacen gala de un amor duradero.

Puente de los candados del amor de las Cataratas del Niágara, Ontario, Canadá

El Puente de los Candados del Amor de las Cataratas del Niágara es uno de los lugares más populares del mundo para pedir matrimonio. Una ráfaga de brisa helada perfumada de romanticismo da la bienvenida a los turistas en este puente de candados del amor situado detrás del hotel Embassy Suites, que también vende candados del amor para comodidad de los turistas.

Escultura Love Lock, Loveland, Colorado

¿Qué mejor que la ciudad del amor de Colorado, Loveland, para encerrar su amor para la eternidad? En el Centro de Visitantes de Loveland se puede comprar un candado (si no se lleva ya uno), e incluso grabarlo gratis. Las parejas pueden colocar el candado en la escultura gigante Love Lock, frente al Centro de Visitantes. También pueden colocar el candado en la segunda Love Lock Sculpture, en el lago Loveland, con forma de corazón. Cuando una escultura alcanza su capacidad máxima de candados, se erigen nuevas esculturas, lo que garantiza que su candado permanecerá intacto para siempre.

Puente Luzhkov, Moscú, Rusia

No es un puente en sí, pero el puente Luzhkov de Moscú es un parque de candados con un callejón de altísimos árboles de metal adornados con candados del amor. El primer árbol de candados del amor de este puente se concibió en abril de 2007. Desde entonces, innumerables parejas, algunas incluso vestidas de boda, adornan el puente con candados que representan su vínculo. El puente está construido sobre el río Moscova y se encuentra cerca de lugares emblemáticos de la ciudad como el Kremlin y la Plaza Roja.

Puente de los Carniceros, Liubliana (Eslovenia)

No deje que el nombre del puente le haga cambiar de opinión sobre este romántico monumento en el que innumerables parejas se reúnen para poner candados a su amor y arrojar las llaves al caudaloso río Ljubljanica. Sin embargo, lo que hace inusual a este puente es la multitud de estatuas peculiares creadas por el escultor esloveno Jakov Brdar, que representan criaturas deformes que contrastan fuertemente con el aspecto romántico del puente.

Publicado originalmente por Caribbean News Digital.

Latest Posts

No puedes perderte