Ameris by Nobile busca tres mil hoteles como número ideal para la plataforma

Roberto Bertino, fundador y presidente de Nobile Hoteles

Nobile celebró en el Wyndham Garden Convention Nortel, en la mañana de este martes, el primer aniversario de su plataforma Ameris by Nobile. La plataforma, que trabaja sobre cinco pilares – Poder de Compra, Poder de Venta, Estándares y Procedimientos, Fidelización y Tecnología -, contó con el 10% más emprendimientos de lo que se esperaba, representando un total de 124 medios de hospedaje, respondiendo por más de 20 mil habitaciones.

De acuerdo con Roberto Bertino, fundador y presidente de Nobile Hoteles, las expectativas son de alcanzar un total de tres mil emprendimientos en cerca de diez años y cerrar 2019 con una cartera formada por cerca de 220 propiedades.


LEER MÁS: 
+ Nobile contrata Altieri Menezes para la cuenta de administración de claves Cuenta 
+ Hoteles Nobile anuncia segunda empresa internacional en Chile 
+ Nobile invertir en tecnología y personalización para los huéspedes

«Para nosotros fue una sorpresa muy grande contar con esa superación de lo que estimamos y cuando comparamos con las principales redes de Brasil y donde están presentes, notamos que ninguna de ellas está en todo en territorio nacional, a diferencia de la Nobile en unión con Ameris by Nobile «, Conmemora.

, Que se estrenará en el mes de mayo.

Una de las novedades del año anunciado por el ejecutivo es el spin-off de la tienda del hotel, el cual, hasta la fecha, está disponible para la plataforma y de la red Ameris Hoteles Nobile. En septiembre, la herramienta que reúne a más de 500 proveedores y más de ocho mil productos, estará disponible para todo el mercado.

«Es un producto que es único. El más cercano es para el sector hospitalario y va a ser bueno ponerlo a disposición de otros emprendimientos y redes. La competencia sólo ocurre en la venta, no a la hora de la compra. «La gente se une», bromea Bertino, que estima que hay una receta aún mayor este año, superando los R $ 4 millones obtenidos en seis meses con la nueva herramienta.

El presidente, que aún se enorgulle del crecimiento del 11% en la media diaria en el primer trimestre de la red frente al año pasado, cree que, para llegar a la meta de tres mil hoteles en Ameris by Nobile, el equipo del grupo viene invirtiendo en medios y medios eventos, así como en el contacto directo con los propietarios de esos emprendimientos.

«Incluye el trabajo de llamar a estos profesionales, contar sobre el proyecto y ganar la confianza de ellos. A partir del momento en que entramos en contacto con ellos, ya hicimos un análisis de la reputación del medio de hospedaje «, destaca Bertino, que recuerda la importancia de cumplir con los requisitos importantes para entrar en la plataforma.


Lea también:Nobile reúne a 200 profesionales en Ribeirão Preto (SP); echa un vistazo a las fotosConferencia Nobile 2018 exalta la expansión internacionalNobile tiene hoteles en Argentina y Uruguay y analiza los Estados Unidos y Portug

Fuente: BrasilTuris