spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

América Latina, protagonista en la BTL Feria Internacional de Turismo de Lisboa 2015

(Portugal).- O melhor de dois mundos. Ponto de encontro, ponto de partida’ [Lo mejor de dos mundos. Punto de encuentro, punto de partida], es el lema de este año de la Bolsa de Turismo de Lisboa BTL, en la que este año América Latina tendrá una presencia especial. Panamá, Cuba, Paraguay, Perú, República Dominica y Brasil ya han confirmado su presencia en la BTL, y su directora, Fátima Vila Maior, pretende extender esta apuesta por América Latina a otros países, pues encuadrados en el espacio de Latinoamérica estarán presentes en la feria mediante cafés temáticos países como Chile o Colombia. ‘En estos cafés, en charlas informales, los agentes de viajes o el público en general podrán descubrir las propuestas de cada país latinoamericano y preguntar a sus representantes todo lo que les gustaría saber para vender mejor el destino o escogerlo para sus vacaciones’, explica la directora.

Los destinos de América Latina tendrán su propia programación durante la BTL, coorganizada por la AIP-FCE y las embajadas respectivas, que incluirá gastronomía, música, danza, concursos e charlas con jóvenes que han viajado como mochileros por esos países y van a transmitir sus experiencias. Una buena forma de viajar por Latinoamérica sin salir de Lisboa.

BTL-2015-lisboa

Este año la Feira Internacional de Turismo BTL pretende superar las cifras de la última edición, que reunió a más de mil empresas y entidades, 36 destinos internacionales y 68.250 visitantes en los cinco días de celebración.

La edición 2015 tendrá lugar del 25 de febrero al 1 de marzo, con los dos primeros días exclusivos para profesionales. Su directora espera que este año la BTL ‘se convierta en una visita obligatoria para profesionales del sector o simplemente para quien aún no sabe a dónde ir de vacaciones, aquí tendrá ofertas irrechazables e irrepetibles’ ha comentado. (btl.fil.pt)

Latest Posts

No puedes perderte