Amadeus debate sobre innovación en foro tecnológico con principales agencias de América Latina


ITAB 2018 va a tratar de temas como la experiencia del usuario y tendencias como inteligencia artificial y chatbots

Los rumbos de la industria de los viajes y los desafíos en la generación de nuevos ingresos estarán en discusión entre los días 6 y 7 de marzo en Coral Gables, Florida, donde Amadeus realizará la edición 2018 de ITAB, evento que reúne a los CEOs y directores de tecnología de las mayores agencias de viajes de América Latina y Caribe, además de especialistas en tecnología y ejecutivos de la empresa.

El principal objetivo de ITAB es revisar y analizar las necesidades tecnológicas y comerciales de las agencias de viajes latinoamericanas, como también las tendencias futuras para el mercado.

La versión 2018 del evento abordará la forma en que las agencias pueden aumentar su rentabilidad con la aplicación correcta tanto de las tecnologías ya existentes en el mercado cómo de las tendencias más recientes, algunas de ellas no totalmente integradas al ecosistema del sector. Entre los temas abordados, estarán NDC, inteligencia artificial, chatbots, pagos y Mobile.

“ITAB es el más alto foro de debate tecnológico de los viajes en América Latina y el Caribe. Juntar tantos CEOs, directores y expertos en un evento enfocado en tecnología para el sector se ha mostrado un valioso activo para que las agencias de viajes de la región se coloquen entre las más innovadoras del mercado”, dijo León Herce, vicepresidente de Amadeus para América Latina y el Caribe.

La experiencia del usuario también estará en el centro del debate. Durante las sesiones plenarias, expertos mostrarán cómo las empresas deben comprender y adaptarse al pensamiento del cliente y, principalmente, cómo crear experiencias realmente interesantes de viajes para el usuario de teléfonos móviles.

“Es imposible hablar de construir el futuro de los viajes sin atender a las necesidades de los viajeros en cuanto a las nuevas plataformas. La mejor manera para alcanzar ese objetivo es unir las mejores prácticas en un solo lugar”, concluyó León Herce.