9.7 C
New York
jueves, agosto 18, 2022
spot_img

Últimos Posts

ALTOS DEL ARAPEY CLUB DE GOLF HOTEL TERMAL GANADOR DEL TRAVELLERS’ CHOICE AWARDS 2022

El resort all inclusive cinco estrellas, ubicado en las Termas del Arapey, Salto, una vez
más obtuvo un prestigioso galardón internacional.

Los premios Travellers’ Choice Awards distinguen, entre otros, a los destinos, hoteles, restaurantes y experiencias favoritas de los viajeros, en función de las opiniones y comentarios recopilados de los clientes de todo el mundo en Tripadvisor a lo largo de un período de 12 meses. Travellers Choice premia a los negocios que reciben opiniones positivas de forma sistemática. Los ganadores de este premio se encuentran entre el 10 % de los mejores perfiles de la reconocida plataforma. Travellers Choice de Tripadvisor distingue a los alojamientos, atracciones y restaurantes que han demostrado de forma constante su excelencia en el ámbito de la hospitalidad. La elección de los ganadores del galardón se basa en la calidad y la cantidad de las opiniones y puntuaciones de los viajeros, publicadas en Tripadvisor a lo largo de un año.

En la web de Tripadvisor, consignan: “Este año, hemos aprovechado al máximo cada viaje, tanto los grandes como los pequeños. Nos hemos vuelto expertos en alojamientos locales y maestros de las salidas al aire libre, y nos hemos aventurado a visitar lugares nuevos y a hacer cosas diferentes. Con ayuda de opiniones, recomendaciones e historias, nos hemos guiado unos a otros por todo el mundo”. Y añaden: “A los ganadores del premio Travellers Choice los eligen personas reales que viajan, prueban cosas y comparten experiencias”.

Los Travellers’ Choice Awards se han convertido así en un referente de alto valor para empresas del sector turístico, ya que haber recibido el galardón es un gran activo de marca para la compañía hotelera que ha logrado obtener el mayor reconocimiento entre los usuarios de la plataforma de reseñas de hoteles más importante del mundo. Todos los años, Tripadvisor reconoce a los establecimientos que demostraron su compromiso con la excelencia hotelera. En 2022, Altos del Arapey nuevamente logró este galardón por su nivel de servicios, que se sustenta en el “Estilo Altos”, reconocido por los huéspedes, que volcaron sus opiniones favorables en la plataforma.

Desde su inauguración en septiembre de 2013, Altos del Arapey viene siendo reconocido por varias plataformas y portales como Tripadvisor, así como por los “Traveller Review Award” de Booking, DetectaHotel y por “Uruguay al Mundo” por su filosofía de servicio volcada al disfrute de los huéspedes. Altos del Arapey Club de Golf Hotel Termal

Es el único all inclusive de Uruguay que conjuga termas, golf, spa, centro de eventos y gastronomía de nivel internacional. Su amplia infraestructura y la calidad de sus servicios lo convierten en el resort más requerido de la región.

 Descanso: dispone de 156 habitaciones -entre ellas 20 suites- distribuidas en cinco módulos ubicados en un gran parque, con vista a las piscinas, al lago y el río Arapey o al campo de golf. El establecimiento se caracterizan por su diseño elegante, sus amplias dimensiones y gran luminosidad.

 Sistema all inclusive: con una propuesta gastronómica muy variada y de alto nivel, que incluye todas las comidas y una enorme gama de bebidas durante toda
la estadía.

 Spa de lujo: brinda un variado menú de tratamientos que generan un maridaje perfecto con la propuesta de wellness del hotel.

 Entretenimiento: un departamento de animación organiza actividades diarias para todas las edades. Hay un Kids club, sala PlayStation para adolescentes, opciones para adultos o para hacer en familia.

 Golf: el campo de golf de 18 hoyos, par 72 para caballeros y 73 para damas, fue diseñando por el Dr. Ernesto Llovet y ocupa un área de 60 hectáreas. El recorrido total de 7.298 yardas y se destaca por sus greens, fairways y tees, todos elevados y rodeados de largos espejos de agua, generando una zona de juego sin igual en la región. El campo cuenta además con un Driving Range y un Putting Green donde practicar con comodidad, y un Club House de alto nivel.

 Piscinas termales: el hotel ofrece 8 piscinas de agua termal, abiertas y bajo techo, algunas comunicadas entre sí. Destaca un gran Jacuzzi y un wet bar, ubicados en un jardín con vista a lagunas y al río Arapey. Además, hay una gran piscina in-out, una de niños. Durante el verano, el agua de una de las piscinas exteriores es enfriada para comodidad de los huéspedes.

 Pozo termal propio: Altos del Arapey dispone de su propio pozo, de 950 m. de profundidad, que arroja 150 mil litros hora, con temperaturas que llegan a 39 o 40 grados centígrados. Alimenta las piscinas abiertas y cubiertas; por esa ventaja, el agua de las piletas se cambia cada 3 ó 4 días, garantizando así la alta calidad de las aguas termales y mantener sus propiedades mineromedicinales.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img