9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Los Alpes Suizos albergaran el hotel más alto de Europa

(Europa).- Los Alpes Suizos serán hogar del hotel más alto del mundo, una construcción que superará The Shard en Londres, considerado hasta el momento el más alto de Europa. De hecho, el proyecto se ha vuelto controversial debido a que es considerado un insulto arquitectónico. Esta torre es una “insignia de honor” y se elevará a más de 381 metros de altura. Su recepción en Suiza en el pueblo de Vals no ha sido del todo alegre; al contrario, la gente cree que este proyecto es hostil y frío, los críticos lo describen como un imponente monolito delgado que será un delito estético en el valle alpino.

Al ser desarrollado por Morphosis Architects con sede en Los Ángeles, las representaciones piden un podio una el edificio con los edificios vecinos; un voladizo compuesto de un restaurante, cafetería, spa y un bar; así como 107 habitaciones en la torre principal.

Torre-7132-hotel-mas-alto

El complejo servirá como alojamiento de lujo para la ciudad balneario, que atrae a los visitantes a sus aguas termales y paisajes de los Alpes. Y mientras que el arquitecto Thom Mayne dice que el proyecto fue diseñado para “armonizar” con el  entorno natural, los críticos tienen un punto de vista decididamente diferente.

Torre-7132-alpes-suizos

“Se trata de un gigantesco dedo medio espejo revestido dirigido a la región; de hecho, es difícil imaginar un gesto más detestable para infligir a una ciudad”, critican en el periódico The Guardian el cual también describe a la torre como una “declaración de diseño que raya en la farsa”. La Torre 7132 está programada para abrir en 2019.

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img