9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

ALAGEV es aliada oficial de WTM Latin America

(Brasil).- WTM Latin America 2015, que tiene lugar del 22 al 24 de abril en el Expo Center Norte, en São Paulo, simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, tendrá a ALAGEV (Asociación Latinoamericana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos) como su aliada oficial. Referencia en el mercado de eventos y viajes corporativos en Brasil y en América Latina, ALAGEV será la anfitriona del área de Turismo Corporativo, con expositores del sector y un lugar para networking. A partir de esa iniciativa, WTM Latin America reúne las condiciones para ofrecer un espacio profesional eficaz, reuniendo quien opera en viajes y eventos corporativos: los gestores de viajes y eventos de las corporaciones, las TMC (agencias de viajes especializadas en el mercado corporativo) y redes hoteleras, compañías aéreas, rentadoras de automóviles y otros prestadores de servicios para ese mercado.

Para Eduardo Murad, presidente de ALAGEV, “la participación en WTM Latin America es estratégica para la Asociación, pues refuerza la importancia del segmento de viajes y eventos corporativos y la presencia de ALAGEV como representante de esa industria en el escenario de las más importantes ferias y eventos del turismo. Nuestro objetivo en WTM es promover el conocimiento y la profesionalización -característica notable de ALAGEV-, así como el networking y la generación de negocios a través de los espacios y eventos que tendrán lugar durante la feria. Estamos muy felices y optimistas con la alianza que esperamos sea de larga duración.”

ALAGEV

Como parte del acuerdo, ALAGEV invitará a los Gestores de Eventos y Viajes Corporativos a formar parte del programa de Buyers (Compradores), que podrán disfrutar de beneficios como citas previamente concertadas con los expositores y acceso al lounge VIP de WTM Latin America. ALAGEV también será responsable por el Foro de Turismo Corporativo, que se realizará el día 24 en el teatro principal de WTM Latin America, con una sesión educacional que presentará tendencias y novedades relevantes para el crecimiento profesional de su público objetivo.

La alianza de WTM Latin America con ALAGEV, entidad que representa a los gestores de eventos y viajes corporativos del continente, permitirá la expansión de los negocios corporativos durante la feria. Apostamos desde el comienzo en crear un evento que creciera gradualmente, siempre internacional, multisectorial y estrictamente B2B, pues estamos persuadidos de que esta es la mejor forma de atender lo que nos guía: el desarrollo de las relaciones comerciales entre Latinoamérica y el mundo”, comenta Lawrence Reinisch, Director de WTM Latin America.

Contacto: Ana Carolina anacarolina@adcomunicacao.com.br

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img