9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Airbnb ofrece los mejores alojamientos románticos para San Valentín

(Global).- El próximo 14 de febrero el mundo entero celebra San Valentín y resulta difícil elegir la velada perfecta. Por suerte la plataforma de alquileres online Airbnb presentó una selección de hoteles inspirados en las historias de las películas más apasionadas de la pantalla grande y recrear una experiencia propia. Airbnb, que cuenta con 30 millones de huéspedes alrededor del mundo, seleccionó alojamientos de los films más románticos para que los miembros de su comunidad puedan celebrar el próximo sábado una noche especial como si fueran los personajes que admiran en el cine. Las ciudades elegidas fueron París, Londres y Nueva York, tres locaciones soñadas para vivir una noche de San Valentín inolvidable.

midnight-in-paris-poster

París es la estrella del reconocido film dirigido por Woody Allen, Medianoche en París (2011). Por eso Airbnb ofrece un alojamiento situado en Pigalle, Saint-Georges, que al igual que el protagonista de la película (Owen Wilson) parece de otra época y te transporta en el tiempo. Los elegantes colores de sus muebles y la decoración antigua se suman al nostálgico pasado de París. Pablo Picasso y Vincent van Gogh pintaron en Pigalle, un lugar lleno de inspiración artística. Cada calle y boulevard se convierte en una obra de arte en sí misma en esta Ciudad Luz que sin duda enamora hasta al más escéptico.

nothing-hill

Otra de las historia más apasionadas es la de Anna (Julia Roberts) y William (Hugh Grant) en la película Un lugar llamado Notting Hill (1999). En este barrio londinense está ubicado un alojamiento en la que los huéspedes pueden vivir una experiencia única como la que tuvieron los protagonistas de la comedia romántica. Luminoso y con una terraza ideal para disfrutar de una copa de vino, es el lugar perfecto para celebrar la noche del 14 de febrero. A pocas cuadras se encuentra la tienda de libros en donde los protagonistas del film se vieron por primera vez y, quién sabe, tal vez en este barrio pueda volver a surgir otra gran historia de amor.

begin-again-pelicula

Y la última alternativa para vivir una noche de San Valentín inolvidable puede ser en la ciudad de Nueva York.  El barrio Lower East Side es el escenario de la película protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo o Adam Levine Begin Again (2013). Airbnb dispone un alojamiento que se asemeja a la sencilla sala de sonido que se puede ver en el film. Los artistas se reúnen hasta tarde en el Lower East Side y no es difícil ser testigo de bandas como la que se puede ver en la película. Además el bar donde Dan y Gretta se encuentran por primera vez no está lejos de este departamento disponible en el sitio de alquileres online. Ahora es cuestión de elegir cuál es la película ideal para recrear una historia de amor propia.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img