Air France: placer y confort en clase Economy

Economy Airfrance
    • A partir del 14 de mayo, la aerolínea francesa operará la ruta Quito–París con tres clases diseñadas para atender las necesidades de cada cliente: Economy, Premium Economy y Business.
    • Le presentamos la clase Economy, en la cual todo está previsto para viajar con tranquilidad y placer.

Quito, 01 de marzo de 2019.- Air France llega al Ecuador con el apreciado “savoir faire” -el saber hacer- francés que garantiza a sus clientes un viaje placentero. Los pasajeros de la Economy Class disfrutarán de un viaje cómodo gracias a un asiento ergonómico, atención personalizada, gastronomía de alto nivel y un programa de entretenimiento muy variado.

A bordo, la Economy Class ha sido diseñada para que los viajes rimen con tranquilidad. En su asiento espacioso y regulable dotado de almohada, manta polar y una máscara para dormir, los viajeros podrán descansar plácidamente.

La hora de la comida es uno de los mejores momentos para disfrutar del arte de vivir a la francesa. Para comenzar se ofrecerá un aperitivo, que puede ser una copa de champagne o un buen vino francés. Después de la entrada es posible elegir entre dos opciones de plato caliente. Para terminar, queso, pan, postre y café.

Quienes lo requieran, pueden solicitar comidas especiales sin costo adicional, al momento de hacer su reserva. Entre las opciones se encuentran comidas vegetarianas, veganas, para diabéticos, bajas en sal o sin alérgenos. Los niños cuentan con una opción de menú con productos orgánicos servido en una vajilla especialmente diseñada para ellos. Para los bebés el menú incluye compotas dulces y saladas y divertidas galletas.

El entretenimiento es, sin lugar a dudas, uno de los aspectos que hará más agradable el viaje en Economy Class. Cada pasajero cuenta con una pantalla individual de última generación.

El catálogo de entretenimiento ofrece 1.000 horas de programación e incluye películas de cine en cartelera, grandes clásicos del cine mundial, series, dibujos animados, documentales disponibles en 12 idiomas. También hay una amplia selección de música del mundo para disfrutar.

Cada asiento cuenta con una toma eléctrica y un puerto USB. Los viajeros podrán acceder igualmente a una gran variedad de música, diarios y revistas internacionales que se podrán descargar 30 horas antes del viaje a través de las aplicaciones Air France Play y Air France móvil para disfrutarlos en cualquier momento; antes, durante o después del vuelo,  con o sin conexión.

 ¡Viaje a 3 destinos por el precio de una con Air France y KLM!

Viajando desde Ecuador a Europa o Asia, es posible hacer una parada gratuita tanto a la ida como al regreso: en París, si se viaja con Air France, o en Ámsterdam, si se viaja con KLM. Para aprovechar este beneficio exclusivo, al momento de hacer su reserva, el pasajero incluye estas paradas antes / después del destino final. Lo importante es que la estadía en la ciudad de escala, en París o Ámsterdam, sea mayor a 24 horas, e inferior al tiempo de la estadía en el destino principal.

Acerca de la integración de Joon a Air France

Air France anunció la integración de su subsidiaria Joon a la marca matriz del Grupo. Hasta culminar el proceso de integración, previsto para el 27 de junio próximo, la ruta Quito-París será operada en aviones de Joon. El logo exterior, el diseño de las cabinas y el uniforme de la tripulación serán de Joon, sin embargo, el servicio a bordo, incluyendo la gastronomía, será de Air France.

 
Acerca de Air France

Air France, una aerolínea global de inspiración francesa, con altos estándares y con una atención de calidad, convierte el vuelo en un momento de verdadero placer en todas sus operaciones diarias en Francia, Europa y en todo el mundo.

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional de salidas desde Europa. Ofrece a sus clientes acceso a una red que cubre 314 destinos en 116 países gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 548 aviones y 101,4 millones de pasajeros transportados en 2018, Air France-KLM opera hasta 2,300 vuelos diarios, principalmente desde sus centros en París-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol.

Su programa de viajero frecuente Flying Blue es uno de los líderes en Europa con más de 15 millones de miembros.

Junto con sus socios Delta Air Lines y Alitalia, Air France-KLM opera la empresa conjunta transatlántica más grande con más de 275 vuelos diarios.

El grupo también ofrece soluciones de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico.

Air France-KLM también es miembro de la alianza SkyTeam, que cuenta con 19 aerolíneas miembros, y ofrece a los clientes acceso a una red global de más de 14,500 vuelos diarios a más de 1,150 destinos en más de 175 países.

corporate.airfrance.com
@AFNewsroom
Contacto de Prensa:
ATIS-Ketchum Comunicaciones y Relaciones Públicas

Nicole Galarza
Email: nicole.galarza@atis-ketchum.com.ec
Tel: 02 3828570/4. Ext: 1016
Cel:0987038603/ 0988015843