Air France apuesta por Bilbao y aumenta su oferta para el verano un 30%

Desde el pasado 31 de marzo de 2019, la ruta de Air France entre Bilbao y París-Charles de Gaulle ha cambiado de operativa al pasar de aviones Embraer de 76 y 100 plazas de la filial Air France HOPa la flota de Airbus A318 de la compañía, con capacidad para 126 pasajeros. Con esta medida, la aerolínea ofrece 150.000 asientos esta temporada de verano e incrementa un 30% su oferta».

Con estos cambios, Air France renueva su apuesta por Bilbao cuando se están cumpliendo 19 años de la llegada de la primera operadora francesa a la capital vizcaína.

«Reiteraramos nuestra apuesta por esta región, en la que este verano aumentamos nuestra oferta en un 30%. Nuestra ruta desde Bilbao está teniendo unos resultados muy positivos y el paso a una operativa con Airbus A318 supone una oferta de tres vuelos diarios en cada sentido y 150.000 asientos para la temporada», ha destacado Boris Darceaux, director general de Air France-KLM para España y Portugal.

Junto con KLM, en total el grupo ofrece este verano hasta 84 vuelos semanales para viajar de Bilbao a París, Ámsterdam y a toda la red de destinos de ambas compañías en todo el mundo, a través de sus hubs de París-CDG y Ámsterdam-Schiphol.

Adicionalmente, para la temporada de invierno, Air France mantendrá su nueva operativa, lo que supondrá un incrmento en su oferta de un 35% con respecto al año pasado«.

La nueva operativa de Air France implica también la llegada a la terminal 2F del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, «lo que supone una conectividad aérea más ágil para los clientes de la compañía que actualmente llegan a la terminal 2G», ha señalado Darceaux.

Fuente: Hosteltur