9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Air Europa prueba una nueva librea para su flota

(España).- Air Europa está probando una nueva imagen para su flota. A pesar del sigilo bajo el que se está realizando el ensayo, han llegado imágenes de un avión Embraer 195 vinilado con una librea diferente a la actual y que corresponde a pruebas provisionales. En las fotografías del fuselaje, el nombre de la aerolínea se muestra en azul, en lugar del rojo habitual, mientras que la cola se ha coloreado toda en azul con el logo dibujado en blanco. La inscripción de la marca Air Europa en el cuerpo del avión que luce la nueva imagen en el hangar de Palma tiene además un tamaño mucho mayor que el actual.

Fuentes del sector apuntan que, con la librea en pruebas, se buscaría más facilidad en la identificación de los aparatos de la compañía en los aeropuertos en los que opera, apostando por una mayor nitidez y visibilidad. Otras fuentes afirman que la prueba “no convence mucho” en la aerolínea de Globalia y que aún se desconocen las intenciones de la dirección.

En noviembre del año pasado, Air Europa modificó la apariencia de la marca en su sitio web. En él predomina el color azul y la sencillez, similar a la tendencia observada en el avión repintado. El último cambio de imagen corporativa acometido por la compañía tuvo lugar en el año 2010. La máxima rival de la línea aérea de los Hidalgo, Iberia, modificó la suya a finales de 2013 y está aplicándola progresivamente a su flota. (preferente.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img