spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

Agentes de viajes españoles recorren Buenos Aires y El Calafete

En el marco de un FAM Tour organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el apoyo de la secretaría de Turismo de El Calafate, representantes de las agencias españolas Viatges Tutsi, Viajes Kasvall, Viajes Minotours y Viajes Luz, junto a un miembro del grupo turístico TUI España, recorrieron la Ciudad de Buenos Aires El Calafate, icónica ciudad de la Patagonia y base para visitar el famoso glaciar Perito Moreno.

Los invitados arribaron al país por ser las 4 compañías mejores vendedoras del Visit Argentina Challenge (programa de incentivos a las ventas hacia nuestro país). Durante el recorrido, los agentes pudieron recorrer los puntos clásicos de la capital argentina y finalmente conocer el majestuoso glaciar Perito Moreno y otros glaciares de renombre a través de una navegación por el lago Argentino, en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

Esta acción contó también con la colaboración de Eurotur, Design Suites Buenos Aires, Grand Brizo, Hotel Madero, Recoleta Grand, Matea Experience, Michelangelo, Calafate Parque Hotel, Hielo y Aventura y Solo Patagonia.

Publicado originalmente por Caribbean News Digital.

Latest Posts

No puedes perderte