9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

Agenda en Brasilia garantiza alianzas estratégicas para Festuris 2021

Los directores de Rossi & Zorzanello, Marta Rossi y Eduardo Zorzanello, regresaron esta semana de una intensa agenda en Brasilia (DF). Además de traer buenas noticias de Rio Grande do Sul a la capital del país, Marta y Eduardo fortalecieron lazos con entidades y líderes políticos y, en los encuentros, presentaron la Experiencia Conexión, que se realiza en Canela del 9 al 10 de septiembre, y Festuris, que está programado del 4 al 7 de noviembre en Serra Park.

 

En Embratur, con el presidente Carlos Brito, se firmó la presencia de la entidad en los Festuris de este año con un enfoque en la promoción internacional del país. En 2020, la agencia se centró en Brasil a nivel nacional.

 

Continuando con el trabajo ya desarrollado en la Superintendencia del Ministerio de Agricultura en Rio Grande do Sul, con Helena Pan Rugeri, se presentó la noticia de Festuris al ministro en funciones, Marcos Montes. “Nuestro enfoque es promover el agroturismo y en la agenda la valorización de los productos de origen, que es un hermoso trabajo desarrollado por la agricultura familiar”, dice Zorzanello.

 

Los consejeros delegados también se reunieron con Onyx Lorenzoni, secretario general de la Presidencia de la República. En un encuentro con muchos temas en común, ya que el ministro es de Rio Grande do Sul, Lorenzoni confirmó su presencia en Festuris y será uno de los ponentes en el Encuentro, en noviembre. El panel se centrará en cómo el Gobierno Federal trabajó en el concepto de turismo en la pandemia, también debido a la reapertura de fronteras y otras políticas de incentivos. “Tiene un ojo especial para el turismo, cree mucho en la creación de empleo y en los ingresos que genera la actividad, será muy lindo”, comenta Marta.

 

Las visitas no se detuvieron ahí, representantes del Ministerio de Turismo y la Secretaría Nacional de Desarrollo y Competitividad del Turismo también recibieron, con puertas abiertas, las iniciativas provenientes de Gramado y Rio Grande do Sul. La agenda se extendió a la Cámara de Diputados, visitando la oficina de Newton Cardoso Júnior.

 

Luego de más de un año sin realizar visitas presenciales, debido a la pandemia, este fue el primer viaje fuera del estado y con grandes resultados que continuará la organización de los eventos Rossi & Zorzanello.

Fotos divulgación

Laura Gallas
Responsable de prensa | Comunicación
(54) 3286-3313 | (54) 999473317
laura@festurisgramado.com.br
www.festurisgramado.com

Latest Posts

No puedes perderte