9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

Aerolíneas Argentinas planea comenzar a volar a Quito y Guayaquil

(Argentina-Ecuador).- Desde el 1 de diciembre de 2015, la aerolínea nacional argentina ofrecerá un vuelo diario entre Buenos Aires – Quito – Guayaquil, para lo cual se dispondrá de aviones Boeing 737-800 con capacidad para ocho pasajeros en clase ejecutiva y 162 en Economy. Con la reanudación de vuelos a Ecuador, un destino abandonado después de su privatización en la década de 1990 por el gobierno de Carlos Menem, la compañía ahora sirve a la alianza SkyTeam “en toda América del Sur”. La empresa ya ha lanzado vuelos a Salvador de Bahía, La Habana, Cancún y Punta Cana, pero aplazó hasta diciembre los vuelos a Quito y Guayaquil, a pesar de haber anunciado que estos iniciarían en abril de 2015.

Aerolíneas Argentinas se ubicó en el vigésimo quinto lugar entre las mejores cien empresas aerocomerciales del mundo según una encuesta realizada por eDreams, una de las compañías de viajes on line más importantes del planeta. El estudio realizado el año pasado entre más de 90 mil usuarios de eDreams, determinó que la aerolínea se ubica entre las más destacadas empresas de transporte aerocomercial de acuerdo a la preferencia de los clientes.

Aerolíneas Argentinas

Aerolineas-argentinas

Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compañías de América del Sur. Desde su base de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 18 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 35 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra compañía aérea.

Aerolíneas proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. El Grupo Aerolíneas está llevando a cabo un programa ambicioso de renovación de flota, la cual está compuesta por 57 aviones que incluyen 11 Airbus 340, 26 Boeing 737-700/800 y 20 Embraer 190. Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam desde septiembre de 2012. (andes.info.ec)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img