spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

Acusan de querer boicotear el Tianguis a cadenas españolas

(México).- Grave acusación de la OVC a las cadenas hoteleras españolas, pues según Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, Meliá, Riu y Barceló estarían “boicoteando” al Tianguis Turístico de México que se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo en Acapulco Guerrero. Las citadas tres cadenas españolas con importante presencia en el Caribe Mexicano estarían promoviendo por su lado un evento específico en la Riviera Nayarit previo al Tianguis, para hacer su trabajo de negociación, evitando ir a Acapulco. “Estas empresas no muestran de ninguna manera, disposición ni solidaridad con Acapulco y con México”, acusa Almaguer.

La OVC se financia con los recursos que aportan las hoteleras de Cancún, entre la que las españolas cuentan con un papel muy preponderante. En contraste, dijo Almaguer, las cadenas, agencias y tour operadores de Estados Unidos, han mostrado una gran solidaridad para asistir al tianguis en Acapulco, por lo pronto ya han confirmado MLT, Travel Impressions, Cheap Caribbean, Sunwing, Air Canada, Vacation Express y Sun Country, que pese a los intentos de las cadenas españolas para distraer su atención, no estarán en Riviera Nayarit, y sí en Acapulco.

Como ya se ha informado los hoteleros de Quintana Roo han manifestado su apoyo al estado de Guerrero (José Chapur sostiene que Acapulco debe mantener la sede del Tianguis).

El Tianguis Turístico de México se llevara a cabo en Acapulco, pero cambiara su sede habitual para trasladarse a la zona Diamante, el anfitrión será Mundo Imperial que tiene un gran auditoria y una vasta zona de exhibición.

Latest Posts

No puedes perderte