ACTUAL anuncia su II Congreso Internacional conjuntamente con la 17ª edición de Meeting Place Cuba.

Foto: Sr. Armando Bojorquez Patrón, presidente de ACTUAL y dueño de Viajes Bojorquez, anuncia el II Congreso de ACTUAL en la 44 edición del Tianguis Turístico 2019 en Acapulco, México. Fuente: ACTUAL

ACTUAL anuncia fuerte propuesta y alianza estratégica al celebrar su II Congreso Internacional conjuntamente con la 17 edición de Meeting Place en la mágica ciudad de La Habana, Cuba. La presentación fue llevada a cabo por los organizadores de los eventos y el liderazgo del Sr. Armando Bojorquez Patrón, presidente de ACTUAL y dueño de Viajes Bojorquez, la franquicia más grande de México; en el marco de la 44 edición del Tianguis Turístico 2019 que tuvo lugar en el puerto de Acapulco en Guerrero, México.

Los dos eventos se realizarán en el marco de las celebraciones por el 500 Aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de la Habana en dicha ciudad del 16 al 22 de Septiembre de 2019, y tendrán como sedes el recién inaugurado Hotel Iberostar Grand Packard y el Hotel Habana Libre.

El II Congreso Internacional de ACTUAL y la 17ª Edición de Meeting Place Cuba acogerán a 500 de las más importantes compañías de turismo MICE; asociaciones, empresas de cultura y turismo en el mundo; cámaras de comercio, compañías de cruceros, agencias de viajes, turoperadores, meeting planners y líneas aéreas, procedentes de más de 25 países de LATAM, Europa, Asia y Emiratos Árabes. Entre los participantes, se destaca la delegación de primer nivel integrada por los más grandes operadores turísticos de los Emiratos Árabes Unidos y principales operadores que trabajan el segmento de Bodas y Lunas de Miel de la India.

Además, integran las delegaciones compradores estratégicos; Presidentes y CEO de importantes corporativos a nivel global, Ministros de Turismo, medios de comunicación y empresarios de los diferentes países. “Estamos muy orgullosos de presentar este año un programa que tiene como objetivo promover alianzas y comercializar a nivel internacional  el patrimonio y la cultura de los pueblos y ciudades de la región a través del turismo,” dijo el Sr. Armando Bojorquez Patrón.

Jornadas de negocios, citas preestablecidas, importante feria con stands expositivos, conferencias magistrales impartidas por expertos de la OMT, UNESCO entre otras prestigiadas instituciones y el disfrute de lo mejor de la cultura cubana; integran el selecto programa del II Congreso Internacional de ACTUAL.

Por su parte, durante de 16 años Meeting Place se ha posicionado como la exposición más productiva en el segmento especializado de eventos para México, produciendo un estimado de 168 congresos, convenciones o viajes de incentivo cada año. Conocido como “El Tianguis de Convenciones de México”, Meeting Place es la exposición con mayor intercambio de negocios entre organizadores de eventos (meeting planners) y proveedores de la industria de convenciones gracias a su sistema de citas pre-establecidas, realizándose dos veces al año en diferentes destinos de México y este año por primera vez, ha elegido a Cuba como su sede internacional. La organización sostiene una relación estratégica con la exposición más importante del mundo en el Turismo de Reuniones: IMEX, asegurando así los estándares más altos a nivel mundial.

Dos magníficos eventos en uno. Más negocios en un ámbito profesional, dinámico y altamente productivo que marcará la diferencia en la industria del turismo internacional y posicionará a Latino América como región altamente rica por su patrimonio y cultura.Para ser parte del II Congreso Internacional de ACTUAL y la 17ª Edición de Meeting Place Cuba.

visita: www.congresoactual.org