9.7 C
New York
jueves, julio 7, 2022
spot_img

Últimos Posts

Las 9 actividades más peligrosas para hacer alrededor del mundo

(Global).- Cuando se trata de sentir la adrenalina en vacaciones, hay dos tipos de locura: esta la típica de “te has desatado y ahora tienes un As de tatuaje”, y luego está el “Sí, puedo totalmente sumergirme en ese acantilado, ¿por qué no querría nadar con tiburones?”. Estos son 9 de este último. Actividades locas al aire libre que si bien no nos pueden matar definitivamente lo hacen parecer en el momento.

Conducir por el Guoliang Tunnel Road
Montañas Taihang, China

Guoliang-Tunnel-Road

Todo lo que necesitas saber sobre una de las calles más empinadas del mundo es su apodo: “. El camino que no tolera errores” Su “túnel de la muerte” fue cincelado en la montaña en la década de 1970 por 13 aldeanos locales, quienes astutamente optaron por el camino de menor resistencia y por lo tanto cortaron un camino con un montón de vueltas y giros inesperados.

Rafting en el DMZ
Cheorwon, Corea del Sur

rafting-in-the-DMZ

A quién le importa la clase de rápidos que hay en el río Hantangang (que por cierto alcanzan un máximo de alrededor de una Clase III moderadamente difícil), el verdadero peligro aquí es que estás remando a un tiro de piedra de la frontera de Corea del Norte.

En bicicleta por la Ruta de la Muerte
La Paz, Bolivia

Death-Road

Yungas Road, también conocida como “Ruta de la Muerte”, es un tramo de 35m entre La Paz y Coroico, Bolivia, que es extrañamente popular entre los turistas, a pesar del hecho de que de 200 a 300 de ellos mueren anualmente en bicicleta conduciendo por su curvas cerradas.

Clavado en el acantilado de La Quebrada
Acapulco, México

La-Quebrada

¿Sabías que el clavado acantilado también se conoce como “cabeceo”? Bueno, lo es. Y también hay que dejar a los profesionales, como son La Quebrada Clavadistas: un grupo de buzos expertos que se han estado lanzando a sí mismos 148ft desde 1934. Hablando del tiempo perfecto: tienes entre unos mortales seis pies y unos 16 pies cómodamente seguros para decidirte donde caer en menos de cinco segundos.

Sandboard por un volcán activo
León, Nicaragua

Sandboard

El volcán más activo del país, Cerro Negro ha entrado en erupción 20 veces desde 1850, la última en 1999. Si eres atrevido puedes hacer sandboard, lo que debes tener en cuenta que no es en absoluto suave como la arena o la nieve. Después de una caminata de 45 minutos hasta el volcán, los viajeros generalmente se deslizan por la pendiente de 1,600ft en torno a 50 mph.

Has la Death Drop
Victoria Falls, Zimbabwe

Death-Drop

Llamado el Death Drop, este es el primer swing desfiladero del mundo el cual se sumerge en una caída libre de 160 pies a 111 mph antes de parar pulgadas de distancia del suelo lo que debe sentirse como una muerte segura.

Bucear en una jaula en Shark Alley
Gansbaai, Sudáfrica

Shark-Alley

Apodado ‘Shark Alley’ por una razón (es un coto de caza favorito de los grandes blancos), este pequeño pueblo de pescadores es un destino de buceo en jaula.

Caminata por el sendero más peligroso del mundo
Huayin, China

sendero-china

Llamarlo “camino” es ser generoso. Piensa en listones de madera, precariamente clavadas y colocados a una montaña de 7,087ft. En algunos puntos, los tablones desaparecen por completo. Aunque las estadísticas sobre las caídas son inexistentes, muchos afirman que alrededor de un centenar de personas mueren por intentar esta caminata cada año.

Lanzarse al Everest
Himalaya, Nepal

everest-skydive

Anunciado como la “aventura de Paracaidismo líder en el mundo,” la experiencia implica arrojarse desde un helicóptero en la caída más alta del planeta (29,500ft), mientras saludas a la gente que sube la montaña. (thrillist.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img