Destinos Turisticos

Abreu vuelve a estar en Fitur 2020

Abreu vuelve a presentarse en una edición más de Fitur, que ocurre en Madrid, del 22 al 26 de enero, en el parque de Ifema

Abreu Latinoamerica, Abreu online y Abreu Tours son las áreas del Grupo Abreu que una vez más participan en Fitur, ubicadas en el stand 8F02A. Todos los equipos estarán disponibles para reunir y presentar sus productos, bien como hacer nuevos contactos, agilizando el networking. En el inicio del año turístico, los equipos de Abreu van a estar reunidos en un único stand con la intención de ponerse en contacto con sus clientes y proveedores de negocio, en este evento que anticipa buenos indicadores anuales y celebra su 40ª edición.

Novedades por el área de actuación

Mientras Abreu online tiene como reto comunicar el incremento de su oferta en la Plataforma de Reservas con producto de alojamiento y servicios en distintos puntos geográficos del mundo, Abreu Latinoamerica va a estar promoviendo los nuevos Combinados creados, específicamente para ese mercado, combinando Turquía con Grecia, con Israel, Egipto y con Dubái, además de una oferta más grande de circuitos en Turquía. Como novedad, hay la gran apuesta realizada en los circuitos de Rusia y Países Bálticos, así como el refuerzo de las opciones de la Península Ibérica y de las Ciudades Imperiales, que ahora agregan varias ciudades de Polonia, para unirse a Praga, Budapest, Viena y Berlín, juntamente con la oferta de los Balcanes, con tres nuevos circuitos.

Por su parte, Abreu Tours estará promoviendo su Plataforma de Reservas (abreuflorida.com) diseñada para vender, en exclusivo a los clientes de Abreu, los parques temáticos de EE UU, donde se encuentran Walt Disney World y Universal Orlando Resort.

Fitur 2020

La Sostenibilidad, Tecnología y Especialización son los temas centrales de Fitur 2020 que aún se caracteriza por ocupar un área de exposición más grande.

En 2019, Fitur reunió más de 10 mil compañías expositoras de 165 países y ha totalizado 253 mil participantes. Esta feria es una organización de Ifema y será realizada, una vez más, en la Feria de Madrid.

Guido Calderon

Share
Published by
Guido Calderon

Recent Posts

El Fútbol Impulsa Viajes de Última Hora, Cambiando la Forma de Planear

Ciudad de México a 15 de abril de 2026.- El fervor por el futbol también…

3 días ago

Evelyn Sánchez lidera ranking de diputadas jóvenes influyentes en México

El futuro de la política es femenino: Evelyn Sánchez encabeza el ranking que revela a…

3 días ago

RX México presenta NOW!, plataforma digital para transformar exposiciones

RX México ha lanzado oficialmente NOW!, una innovadora plataforma digital diseñada para revolucionar la experiencia…

3 días ago

Taxco celebra su XI Festival Internacional de Cine, consolidándose como referente

Taxco resplandece con la XI edición del Festival Internacional de Cine de Taxco. La ciudad…

4 días ago

EcoPark Hostería en Ecuador: Nuevos Tripticos Destacan su Oferta Turística Integral

EcoPark Hostería, un destino vibrante en Ecuador, se prepara para lanzar nuevos materiales promocionales, incluyendo…

4 días ago

Viernes Santo Ilipense: Pasos, Música y Emoción en Alcalá del Río

Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro en…

1 semana ago