Últimos Posts

ABIH-PB produce imágenes de miembros y ciudades para mejorar la publicidad del Destino Paraíba

La ABIH-PB (Asociación Brasileña de la Industria Hotelera, sección Paraíba) concluyó una serie de visitas a instalaciones hoteleras en siete ciudades de Paraíba para capturar imágenes (fotos y videos), que incrementarán el proceso de divulgación de los hoteles y los destinos a los que van. están ubicados instalados. Todo el material está siendo colocado en las redes sociales de la asociación, como Instagram (@abihpb), con fotos y vídeos de los entornos y principales atractivos turísticos.

Según Lygia Tavares, secretaria ejecutiva de la entidad, este trabajo tiene como objetivo, además de buscar atraer nuevos socios, ampliar la oferta de publicidad para hoteles y destinos, principalmente durante las principales ferias turísticas de Brasil e incluso en el exterior. En su opinión, cuanta más información reciban los agentes de viajes y el público sobre los hoteles, mayores serán las posibilidades de comercializar los productos.

Esta acción comenzó en septiembre del año pasado en João Pessoa y pasó por las ciudades de Campina Grande, Bananeiras, Conde, Pitimbu, Cabaceiras y Areia. En total, se visitaron 47 miembros. 

Latest Posts

No puedes perderte