ABIH de Paraiba visita 112 tiendas en Sao Paulo y CVC 300 permite a las agencias de viajes

Paraiba

Fue muy intenso y gratificante. Durante una semana, una delegación de hotel de Joao Pessoa visitado no menos de 112 tiendas de la CVC, el mayor operador de gira en América del Sur en Sao Paulo (capital) y Campinas. Alrededor de 300 agentes de viajes participaron en competencias y la formación, en la que se dieron detalles de los principales lugares de la infraestructura de la cadena de la capital de Paraiba.

Esta acción, promovida por ABIH-PB (Asociación Brasileña de la Industria Hotelera, Paraíba sección) tenía la asociación de PBTUR (Paraibana Compañía de Turismo), fue promovido en un momento crucial para el turismo Paraiba, como ha señalado el presidente de la organización, manuelino Hardman. El enfoque en el estado de Sao Paulo refuerza los números del flujo de turistas en Singapur, que indican que los paulistas son más entre los visitantes.

Manuelino Hardman dijo que es esencial, a partir de ahora, la promoción de una campaña de publicidad más eficaz en Sao Paulo. Durante la acción que tuvo lugar en Sao Paulo, el presidente de ABIH-PB se reunió con el Director de Planificación Azul Viajes y Blue Airlines, Marcelo Bento, que anunció el inicio de las ventas de los vuelos directos y todos los días de Campinas a Joao Pessoa del 20 de diciembre. El presidente de PBTUR, Ruth Avelino, asistió a la reunión en la sede del azul en Sao Paulo.

«Tenemos que divulgar más Paraíba en Sao Paulo, sobre todo ahora que hemos logrado este nuevo vuelo que vendrá de Campinas, que es la ciudad que tiene el mayor número de turistas que salen del estado para el noreste», enfatizó manuelino Hardman, que representan con el apoyo de todo el comercio. «La asociación con el comercio será de vital importancia para esta acción sigue siendo efectiva», ha apuntado.

Manuelino Hardman también destacó la capacidad de respuesta de las agencias de viajes CVC. En todas las medidas, la delegación Paraiba fue recibido con gran afecto, con agentes con el deseo suficiente para llegar a conocer la Paraíba. Muchos ya sabían, pero estaban encantados con la mejora en la oferta de hoteles y la infraestructura de la línea de mar. Estos profesionales son el contacto directo con el público final y decisiva cuando se cierra una visita turística.

Participado en la acción en Sao Paulo y representantes Campinas de hoteles Hardman, Rascal, Ambassador, Aram Beach, Manaíra, Cabo Branco Atlántico Tambaú del hotel, Netuanah, Quality Suites, Atlantic Beach, Nord Luxxor Cabo Branco, Nord Clase Tambau, Nord Luxxor Tambaú, Nord Fácil verde y la playa de Tambaú, además de suerte receptivo João Pessoa.