Abiertas las inscripciones para el Digital Influencers Speed Networking

WTM Latin America

Influenciadores pueden postularse al programa hasta el 11 de marzo

El Digital Influencers Speed Networking llega a su 3ª edición. Exitoso entre influenciadores y participantes de WTM Latin America, el programa es una oportunidad para generar relaciones y buenas alianzas. Las inscripciones para participar en la acción, que se lleva a cabo el 1 de abril de 2020, de las 16:00 a las 17:00 horas en la Networking Area, están abiertas y las plazas son limitadas.

En total, 30 influenciadores participan en la acción. Entre ellos, 10 serán invitados de ABBV (Asociación Brasileña de Blogueros de Viajes), aliada de WTM Latin America en el proyecto, y 20, seleccionados por los equipos de Marketing y RR.PP. de WTM Latin America en São Paulo y Londres.

La gerente de Marketing de WTM Latin America, Thais Del Ben, comenta que el Speed Networking dirigido a influenciadores digitales es una forma dinámica de promover reuniones cortas de cinco minutos para iniciar un contacto potencial. «En cada edición, observamos el creciente interés de los influenciadores en participar en la acción, así como de los participantes, que valoran cada vez más el papel de estos profesionales en el sector», subraya.

«Esta es otra oportunidad de negocio que ofrecemos a nuestros clientes y otra forma de obtener un excelente rendimiento sobre la inversión para participar en el evento», dice Thais Del Ben, gerente de Marketing de WTM Latin America.

La participación de influenciadores digitales adquirió relevancia en los corredores de WTM Latin America y, desde 2018, la organización del evento creó un lounge exclusivo para estos profesionales.

Para postularse al Digital Influencers Speed Networking es necesario acreditarse por el link. Una vez aprobado, el influenciador debe informar su interés en participar en el Speed Networking a través del e-mail: lara@mapacomunicacao.com.br.

Podrán participar profesionales cuya actividad principal tenga foco y canales en medios digitales, entre ellos: Blogs, Vlogs, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, y otras plataformas. Los criterios de selección incluyen interacción, alcance, calidad editorial, regularidad en la actualización y especialización en las áreas de aventura, comportamiento, familia, turismo responsable, +50, lujo, gastronomía, moda, turismo individual, turismo económico y LGBT –todos los sectores deberán estar vinculados al turismo–.

La acreditación se aceptará hasta el 11 de marzo y la lista de candidatos confirmados se presentará el 23 del mismo mes.

WTM Latin America
31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2020
Expo Center Norte – Rua José Bernardo Pinto, 333 – Vila Guilherme, São Paulo
Acreditación: https://latinamerica.wtm.com/pt-br/Formularios/Registre-seu-interesse/