spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

Abiertas las inscripciones para el Caribbean Travel Marketplace

El Tercer Foro Anual de Viajes del Caribe y el Primer Día del Turismo Responsable se incluirán en las actividades de este año en Montego Bay

Ya está abierta la inscripción para la 42ª edición del Caribbean Travel Marketplace anual de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), que se celebrará del 20 al 23 de mayo en el Centro de Convenciones de Montego Bay, Jamaica.

El principal evento para conectar a los proveedores de productos y servicios de viajes del Caribe con compradores globales, Caribbean Travel Marketplace promete ser una plataforma dinámica para la creación de redes, la colaboración y la exhibición de las diversas ofertas del sector de la hospitalidad y el turismo del Caribe.

“Marketplace representa una oportunidad vital para que los líderes del sector y los profesionales del turismo de todo el mundo se unan, forjen alianzas y allanen el camino para el crecimiento y la prosperidad continuos de la región”, declaró Vanessa Ledesma, Consejera Delegada y Directora General en funciones de la CHTA.

Los delegados podrán participar en productivas reuniones de negocios para promover la región como destino turístico de primer orden. Los asistentes renovarán las alianzas existentes y explorarán otras nuevas, debatirán las tendencias del sector y descubrirán estrategias innovadoras para mejorar la experiencia del turismo caribeño.

El tercer Foro Anual de Viajes del Caribe de la CHTA tendrá lugar el 20 de mayo. El evento se centrará en el negocio del turismo caribeño e incluirá temas como el marketing multidestino, los viajes intracaribeños, la conectividad aérea, la sostenibilidad, la innovación tecnológica, el mercado laboral, la fiscalidad y los vínculos turísticos. En el almuerzo de entrega de premios de la CHTA también se reconocerá al ganador del Premio a la Resiliencia de los Destinos de este año.

La novedad de este año es el Día del Turismo Responsable en el Mercado, previsto para el 23 de mayo. El objetivo de este evento es promover el desarrollo del turismo sostenible, especialmente mediante la retribución a las comunidades locales. Los delegados participarán en actividades que repercutan positivamente en la comunidad local de Jamaica. Esta iniciativa forma parte de un movimiento más amplio hacia el turismo responsable, que hace hincapié en la necesidad de prácticas ambientalmente sostenibles, económicamente beneficiosas y culturalmente respetuosas en el sector de los viajes.

“Desde nuestros esfuerzos iniciales para ayudar a las víctimas del huracán en Puerto Rico en el evento Marketplace 2022, la inclusión del Día del Turismo Responsable ha seguido siendo una prioridad”, dijo Nicola Madden-Greig, Presidenta de la CHTA.

“Estamos encantados de que este año marque su lanzamiento oficial, solidificando las prácticas de turismo responsable y sostenible dentro de nuestras reuniones”, agregó.

La inscripción para el Caribbean Travel Marketplace y el Caribbean Travel Forum 2024 está abierta a proveedores, compradores y patrocinadores. Visite el sitio web oficial del evento en chtamarketplace.com para inscribirse y obtener más información.

Publicado originalmente por Caribbean News Digital.

Latest Posts

No puedes perderte