9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

ABEL MATUTES, PREMIO “IMPORTANTE DEL TURISMO” – SKAL ESPAÑA

El presidente de la Mesa del Turismo, Abel Matutes, ha recibido de manos del presidente del Skal España, José María Úbeda, y del ex presidente mundial del Skal Internacional el hotelero ibicenco José Colomer, el Premio “Importante del Turismo” por toda una vida dedicada a su labor empresarial hotelera en Ibiza y en los países hispanoamericanos. Abel Matutes es presidente del grupo turístico Palladium Hotel Group; fue ministro de Asuntos exteriores en el Gobierno de José María Aznar y Comisario de la Unión Europea, con Jacques Delors.

Abel Matutes Premio IMPORTANTE DEL TURISMO.

Al acto, que se celebró en el stand del Skal en el pabellón 10 de FITUR, acudieron numerosos skalegas de los clubes de España y miembros de la Mesa del Turismo.

Skal Internacional es la asociación de profesionales del turismo más antigua del mundo, pues se creó en un vuelo entre Paris y Suecia. Hoy tiene más de 16.000 miembros agrupados en 378 clubes repartidos en 83 naciones.

El Club de Madrid es el 108 de los clubes creados en todo el mundo y nació el 4 de marzo de 1953, siendo su primer presidente el Conde de Salazar, Enrique Cortinas, Entre sus socios han estado figuras señeras del turismo español, como el barman Perico Chicote o Juan Careaga, presidente del Club de Vacaciones.

Fuente: skal.org

 

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img