A Dónde ir en 2020: USTOA miembros de tour operadores.

USTOA

NUEVA YORK – Diciembre 2019 – El Asociación de Tour Operadores de los Estados Unidos (USTOA) dio a conocer los resultados de su encuesta anual de tendencias de viajes y pronósticos de los miembros activos del tour operador de la asociación nombrando a Italia el destino más popular para los viajeros en 2020.

Los cinco mejores destinos para el próximo año también incluyeron a Francia, que ocupó el segundo lugar; seguida por España, Grecia y el Reino Unido (empatados en tercero); Irlanda y Japón (empatados en cuarto), Alemania empatando a Sudáfrica por la quinta.

«Europa tiene una presencia muy fuerte, lo que vimos en la encuesta del año pasado reforzando el interés y el crecimiento continuos en los viajes europeos entre los consumidores estadounidenses, impulsados por más productos y más demanda», mencionó Terry Dale, Presidente y CEO de USTOA.

Los miembros del tour operador de USTOA también identificaron sus cinco mejores destinos fuera de lo común o destinos emergentes que ven ganar popularidad en 2020: Egipto, Croacia y Colombia empatados por primera vez. «Egipto encabezando la lista es el epítome de una historia de regreso a destino», añadió Dale. Refuerza un fuerte retorno en popularidad y demanda entre los viajeros, después de varios años desafiantes.a Haciendo la lista por primera vez, Eslovenia fue nombrada en segundo lugar, seguida por Tailandia, Vietnam, Marruecos y Etiopía (empatada por quinta).

En el frente nacional, los miembros de USTOA pronostican California como el destino más popular de EE.UU. para los clientes en 2020. Nueva York llegó en segundo lugar, con Florida y Nevada empatados por el tercero, seguido por Arizona, y Alaska y Hawai (empatados por el quinto).

Las artes y la cultura fueron citadas por los participantes en la encuesta como la categoría de viajes más vendidos en 2019, la vida silvestre y la naturaleza seguido en un segundo. Los miembros activos mencionaron la inmersión local, los pequeños grupos/pequeños buques y los destinos desconocidos como las tres principales tendencias de viajes que se prevé que crezcan más durante los próximos cinco años.

También se pidió a los miembros que nombraran los destinos/sitios que los viajeros deberían ver ahora, con cierto sentido de urgencia antes de que el hacinamiento, el cambio climático u otros factores afecten la experiencia.

La Antártida fue nombrada primero, seguida por Machu Picchu en Perú, y la Gran Barrera de Coral de Australia y Venecia, Italia (empatada por la tercera).

¿Quién está de viaje?

Apenas por debajo de las dos terceras partes (60%) de la base de clientes de los miembros son 51 años de edad y mayores. El grupo de edad más grande siguiente es de 35 a 50 años, que representan el 20% de los clientes. Casi la mitad (44%) de los miembros de la familia multigeneracional nombrados como su principal creciente categoría de pasajeros en 2019.

Por delante el crecimiento

Aproximadamente el 82% de los miembros del tour operador de USTOA anticipan un crecimiento de las ventas para el año 2020 con casi la mitad (45%) de optimismo y pronosticando un año de auge con un crecimiento del 7 al 10% o más.

Los niveles de confianza de los miembros para el próximo año son altos, con aproximadamente tres cuartas partes de los miembros de nuestro operador turístico que confían en que los ingresos aumentarán en el próximo año , dijo Terry Dale, presidente y CEO de USTOA. Esto es particularmente alentador, especialmente cuando nos acercamos a un año electoral, cuando, históricamente, el gasto de los consumidores es más conservadora

«De hecho, cuando se le preguntó sobre posibles amenazas a la confianza de los viajeros en el año que se avecina, el año de las elecciones presidenciales encabezaba la lista», continuó Dale. La recesión se denominó el segundo riesgo mundial que podría afectar el crecimiento potencial en 2020, seguido de la inestabilidad financiera mundial en tercer lugar.

La investigación de la encuesta de nuevos miembros fue revelada en la Conferencia Anual de USTOA y Marketplace, del 2 de diciembre al 6 de diciembre en el Omni Orlando Resort en Championsgate en Orlando, FL.

Para obtener más información sobre USTOA, visita www.ustoa.com , llamada 212-599-6599, o por correo electrónico information@ustoa.com .

Sobre USTOA:

Representando casi $19 mil millones en ingresos, las compañías miembro de U.S. Tour Operators Association proveen tours, paquetes y arreglos personalizados que permiten a 9.8 millones de viajeros anualmente acceso sin precedentes, conocimiento interno, paz-mente, valor y libertad para disfrutar de destinos y experiencias en todo el mundo. Cada compañía miembro ha cumplido con los más altos estándares de la industria de viajes, incluyendo la participación en el Programa de Asistencia al Viajero de USTOA, que protege los pagos al consumidor de hasta $1 millón si la compañía sale del negocio. Como voz de la industria de los operadores turísticos durante más de 40 años, USTOA también ofrece educación y asistencia a los consumidores y agentes de viajes.