RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Actualidad & Negocios] Consejos para preparar el hogar y recibir invitados en Fiestas Patrias [Actualidad & Negocios] Seguros clave para empresas de transporte ante cierres prolongados en Los Libertadores [Actualidad & Negocios] IBTM Americas 2026 arranca con respaldo a la industria MICE en México [Alojamiento] Hotel Sansiraka lanza planes promocionales vigentes hasta diciembre de 2026 [Hotelería] Marriott Isla Verde Beach Resort se transforma tras inversión de $38 millones [Destinos Turisticos] Familias eligen cada vez más el turismo activo y de aventura en Chile [Actualidad & Negocios] ACRIP ratifica realización del Congreso Nacional de Gestión Humana en Cali [Actualidad & Negocios] Claves para lograr un fuego seguro en el asado de Fiestas Patrias [Actualidad & Negocios] Consejos para preparar el hogar y recibir invitados en Fiestas Patrias [Actualidad & Negocios] Seguros clave para empresas de transporte ante cierres prolongados en Los Libertadores [Actualidad & Negocios] IBTM Americas 2026 arranca con respaldo a la industria MICE en México [Alojamiento] Hotel Sansiraka lanza planes promocionales vigentes hasta diciembre de 2026 [Hotelería] Marriott Isla Verde Beach Resort se transforma tras inversión de $38 millones [Destinos Turisticos] Familias eligen cada vez más el turismo activo y de aventura en Chile [Actualidad & Negocios] ACRIP ratifica realización del Congreso Nacional de Gestión Humana en Cali [Actualidad & Negocios] Claves para lograr un fuego seguro en el asado de Fiestas Patrias
Gastronomía y Vino

Revelado el Mejor Vino del Algarve 2024

Revelado el Mejor Vino del Algarve 2024

Dialog Tinto 2018, del productor Quinta dos Vales , ha ganado el premio “El Mejor Vino del Algarve 2024” en el XVI Concurso de Vinos del Algarve .

La ceremonia, que reunió a varios productores y entidades, fue la culminación del Concurso de Vinos del Algarve, cuyas degustaciones tuvieron lugar el 24 de mayo, en el Convento de S. José, en Lagoa, siendo la dirección técnica del concurso la responsabilidad de la Comisión del Vino del Algarve (CVA), con el apoyo del Municipio de Lagoa.

Al final, la Gran Medalla de Oro fue para el vino elaborado por Quinta dos Vales.

En total, se cataron 117 vinos del Algarve, “incluidos blancos, rosados ​​y tintos de excelente calidad de 32 productores”, según la CVA.

Además del gran ganador, se distinguieron otros 37 vinos y se entregaron 10 medallas de Oro y 27 de Plata.

“El Concurso de Vinos del Algarve tiene como objetivo otorgar distinciones a los vinos embotellados del Algarve. El objetivo es estimular la producción de vinos de calidad, así como promover los mejores vinos producidos en la región del Algarve”, concluye el CVA.

Publicado en The Portugal News.