La presencia de Asicotur en FITUR 2024 fue verdaderamente destacada, atrayendo a un distinguido público conformado por ministros de turismo de Paraguay, Nicaragua, Uruguay, Panamá, Honduras, México y Venezuela, así como secretarios de Turismo de varios estados mexicanos. También contamos con la honorable presencia del Viceministro de Ecuador, el Embajador de El Salvador en España, junto con el Embajador de Mozambique, representantes del Gobierno de Galicia y otras personalidades públicas.
Al acto asistieron más de una decena de delegados de Asicotur y su comité ejecutivo, que presenciaron la entrega de premios entre una multitud de prensa internacional y participantes.
|
|
|
|
|
En este evento se reconoció el arduo trabajo de varias organizaciones y entidades, entre ellas SITCA, el Foro de Turismo Más Palomas, CESAL ONG, COOPERA ONG, FUNDACIÓN CODESPA, la Universidad Tecnológica del Uruguay, la Organización de Estados Americanos y la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional. .
Se entregó un reconocimiento exclusivo al Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, por su invaluable apoyo y por realizar el evento dentro del pabellón de México en FITUR 2024. Asimismo, se premiaron a las secretarías de turismo de los estados de Nuevo León, Guerrero y Querétaro. , en reconocimiento a proyectos que promueven objetivos de desarrollo sostenible.
|
|
|
|
|
|