RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Ferias de Turismo] FITUR 2026 impulsará la innovación y sostenibilidad en el turismo global [Actualidad & Negocios] ¿Funcionan las películas de dinosaurios más allá de Jurassic Park? [Destinos Turisticos] Crucero por el Rin Romántico para periodistas con salida en octubre [Actualidad & Negocios] Consejos para preparar el hogar y recibir invitados en Fiestas Patrias [Actualidad & Negocios] Seguros clave para empresas de transporte ante cierres prolongados en Los Libertadores [Actualidad & Negocios] IBTM Americas 2026 arranca con respaldo a la industria MICE en México [Alojamiento] Hotel Sansiraka lanza planes promocionales vigentes hasta diciembre de 2026 [Hotelería] Marriott Isla Verde Beach Resort se transforma tras inversión de $38 millones [Ferias de Turismo] FITUR 2026 impulsará la innovación y sostenibilidad en el turismo global [Actualidad & Negocios] ¿Funcionan las películas de dinosaurios más allá de Jurassic Park? [Destinos Turisticos] Crucero por el Rin Romántico para periodistas con salida en octubre [Actualidad & Negocios] Consejos para preparar el hogar y recibir invitados en Fiestas Patrias [Actualidad & Negocios] Seguros clave para empresas de transporte ante cierres prolongados en Los Libertadores [Actualidad & Negocios] IBTM Americas 2026 arranca con respaldo a la industria MICE en México [Alojamiento] Hotel Sansiraka lanza planes promocionales vigentes hasta diciembre de 2026 [Hotelería] Marriott Isla Verde Beach Resort se transforma tras inversión de $38 millones
Alojamiento

Nord Luxxor Sapucaia inicia 2024 con una nueva estructura para sus clientes

Nord Luxxor Sapucaia inicia 2024 con una nueva estructura para sus clientes

La misión de Nord Hotel Network es brindar siempre a sus clientes comodidad y calidad. Con la política de mejora continua, este año la cadena presenta los dos hoteles del grupo Conserpar Enger, con la finalización de la modernización de las unidades (Nord Luxxor Sapucaia y Nord Easy Ondas do Atlântico). El proyecto aportó más comodidad y grandeza en varias áreas de equipamiento, que van desde la recepción, dormitorios, áreas comunes y piscina. Recordando que el Nord Luxxor Sapucaia es el único hotel de la cadena que dispone de piscina climatizada.   

Según la directora de Nord, Patricia Cantalice, el proyecto de modernización incluyó el área del vestíbulo, renovando toda el área de cobertura, aportando más comodidad y sofisticación al espacio. También se cambió todo el mobiliario de la piscina y de la recepción, permitiendo aún más comodidad en un ambiente más sofisticado”, dijo. 

Patrícia Cantalice destacó que Nord ha desarrollado estudios y proyectos para hacer aún más placentera la experiencia del huésped, ofreciendo más confort y actualizando ítems estratégicos en sus unidades de Paraíba y Ceará.