RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Cacao & Chocolate Ancestral] CCIFEC da seguimiento a empresas ecuatorianas del Salón del Chocolate [Cacao & Chocolate Ancestral] Cacao Amazónico en Baños de Agua Santa: Vive la Experiencia en la Fábrica Mágica de Chocolate [Hotelería] Hostería Ecopark en Puyo se consolida como el destino de Ecoturismo y Descanso en la Amazonía Ecuatoriana [Ferias de Turismo] Corral de la Morería presenta la IV Gala de Estrellas del Flamenco [Aviación & Conectividad] Tráfico aéreo entre Boston y República Dominicana crecerá 24% en 2026 [Destinos Turisticos] Viaje de lujo a Egipto para periodistas y acompañantes en noviembre [Turismo Deportivo] El Turismo Carretera regresa a Rosario después de siete años [Parques y Atracciones] Royal Caribbean estrenará The SpongeBob Musical en el Hero of the Seas [Cacao & Chocolate Ancestral] CCIFEC da seguimiento a empresas ecuatorianas del Salón del Chocolate [Cacao & Chocolate Ancestral] Cacao Amazónico en Baños de Agua Santa: Vive la Experiencia en la Fábrica Mágica de Chocolate [Hotelería] Hostería Ecopark en Puyo se consolida como el destino de Ecoturismo y Descanso en la Amazonía Ecuatoriana [Ferias de Turismo] Corral de la Morería presenta la IV Gala de Estrellas del Flamenco [Aviación & Conectividad] Tráfico aéreo entre Boston y República Dominicana crecerá 24% en 2026 [Destinos Turisticos] Viaje de lujo a Egipto para periodistas y acompañantes en noviembre [Turismo Deportivo] El Turismo Carretera regresa a Rosario después de siete años [Parques y Atracciones] Royal Caribbean estrenará The SpongeBob Musical en el Hero of the Seas
Gastronomía y Vino

El chef cántabro Antonio Vicente en Costa Rica

El chef cántabro Antonio Vicente en Costa Rica

Andrés Alonso. Cabezón de la Sal.

El chef cántabro Antonio Vicente se encuentra prestando asesoramiento gastronómico  en Costa Rica, concretamente, en el restaurante “Pura Brasa Vaporetto”, propiedad del también empresario cántabro Leandro Díaz. El establecimiento se encuentra en Belén, de la provincia de Heredia.

Antonio Vicente ha querido mostrar su aplauso y agradecimientos a todo el equipo del  restaurante “por la rapidez en absorber todo” y , también, “por el interés en todo aquello que he intentado inculcarles y, sobretodo, por la gran acogida que he recibido”.

El chef natural de Cabezón de la Sal aprovechó su estancia en  Costa Rica para visitar sus mercados y hablar en el canal de televisión Futvcer de la vaca tudanca, raza autóctona de Cantabria y de la gastronomía de la comunica norteña española.