9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

4 alternativas lujosas a Airbnb

(Global).- Por mucho que todo el mundo ame a un hotel de lujo y todas las comodidades que vienen con él, a veces simplemente no lo hará. Ya sea que viaje con niños o toda la familia, una casa o un apartamento elegante de la ciudad a menudo puede ser la mejor opción. El alquiler de una residencia privada permite una mayor flexibilidad y la privacidad y de que vives como lo dejó un local. Y ciertos gourmets apreciarán tener su propia cocina, lo que significa que no tienen que sólo ser instantáneas de Instagram de la gastronomía culinaria en un mercado parisino / toscana / Napa Valley – usted puede traer los ingredientes a casa y cocinar su propia comida, o puede dejar que un chef profesional lo haga por usted.

Pero si lo que buscas es una selección bien curada de propiedades de gama alta, ¿por dónde empezar? Airbnb ha sacudido la escena de alquiler y nos ofrece algunas joyas, que no son para todos. “Airbnb realmente cambió todo”, dice Sean Hennessey, el CEO de alojamiento Advisors, una firma de consultoría de hotel. “Esto hizo saber que el negocio de alquiler de la casa funciona más como un hotel automatizando la logística como reservas y pagos.” Ya sea que viaje con una prole de hijos, una familia o simplemente quiera pasar un fin de semana largo y experimentar lo que es vivir en un loft de Tribeca, echa un vistazo a estas alternativas elegantes a Airbnb.

Behomm

behomm

Behomm (pronunciado “be home”) es un sitio de intercambio de casas global con criterios muy específicos, que sólo está abierta a los diseñadores y artistas visuales con una estética particular: diseño (traducción: el lugar tiene que ser fresco). La membresía es solo por invitación, y Behomm ofrece una suscripción gratuita de un año de prueba. Si te gusta, la cuota anual es de € 95. Lanzado por diseñadores gráficos basados en Barcelona- Eva Calduch y Agusti Juste. El sitio cuenta con unos 1.400 miembros en todo el mundo, con la mayoría de las propiedades centradas en América y Europa.

Alquiler de lujo en HomeAway

homeway

HomeAway lanzó una división de lujo, alquiler de lujo HomeAway en octubre de 2013. El inventario incluye 4.500 propiedades globales en más de 40 países, y ha sido comisariada por el experto en viajes Andrew Harper. Las propiedades van desde villas a fincas, y cuentan con servicios tales como cines, bodegas y cocinas gourmet.

Kid & Coe

Kid-&-Coe

Esta compañía centrada en la familia, Kid & Coe fue lanzada en octubre de 2013, con el objetivo de simplificar los viajes familiares, ofreciendo servicios como salas de juegos, patios y juguetes. Las descripciones de las propiedades también destacan los parques infantiles más cercanos y atracciones para la familia. Las casas tienen un lugar fresco casual, por lo que es de esperar un montón de tipis coloridos y tableros de tiza. Kid & Coe cuenta con más de 500 propiedades en 145 destinos mundiales como París, Nueva York, Amsterdam y Barcelona, así como propiedades frente a la playa en Brasil, el Caribe y México.

Exclusive Resorts

Exclusive-Resorts

Fundada en 2002 y adquirida por Steve Case co-fundador de AOL, Exclusive Resorts es un club de destino de lujo que da acceso a los viajeros a una cartera de mil millones de dólares en casas de vacaciones en todo el mundo. Las casas promedian 3,500 pies cuadrados, y todos son propiedad de la compañía. La mayoría son de cuatro a cinco villas de un dormitorio, y están equipadas con comodidades como piscinas infinitas y cocinas gourmet. Cinco planes de membresía comienzan a partir de $ 120.000 (tarifa única). No se requiere ninguna cuota de inscripción, y las noches son canjeables en tres años. (fortune.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img