spot_img
sábado, abril 13, 2024

Últimos Posts

38ª Luz de Navidad: Fantástica Fábrica de Natal es puro encanto en una tierra mágica llamada Gramado

La “Fantástica Fábrica de Natal” es uno de los espectáculos más esperados y encantadores de Natal Luz de Gramado en RS, una de las atracciones navideñas más prestigiosas y famosas de Brasil y ubicada en la Serra Gaúcha. Combinando la magia de la Navidad con la creatividad y la imaginación, la Fantástica Fábrica de Natal se destaca como una atracción emblemática que transforma la ciudad de Gramado en un verdadero cuento de hadas. El espectáculo cautiva a niños y adultos con su atmósfera inmersiva.

Este emocionante espectáculo musical cuenta la historia de un niño, que es llevado por un ángel a la Fantástica Fábrica de Natal en Gramado y allí comienza a conocer el poder de “creer”. Es una energía positiva donde los muñecos cobran vida, los soldaditos de juguete bailan, los trenes corren, los elfos caminan cabeza abajo y mucho más. Es una experiencia apasionante e inolvidable. En el escenario, alrededor de 50 artistas interpretan coreografías, canciones, acrobacias, música y mucha diversión.

Con sus luces brillantes, mucha emoción e interactividad y un ambiente contagioso, la Fantástica Fábrica de Natal, atracción ineludible de la 38ª Natal Luz de Gramado, cautiva los corazones y contagia alegría durante las fiestas. Es un testimonio de la capacidad de crear un mundo de fantasía y sueños, donde la magia de la Navidad cobra vida, dejando un recuerdo cálido y duradero para todos los que lo visitan.

La 38ª Natal Luz de Gramado se realiza del 26 de octubre de 2023 al 21 de enero de 2024 y es presentada por el Ministerio de Cultura y Bradesco. El alojamiento oficial lo proporciona la cadena Laghetto Hotéis y las entradas las vende Ingresso Oficial Gramado. La promoción es de la Municipalidad de Gramado y realizada por Gramadotur.

Servicio:

Fantástica fábrica navideña

Cuándo: martes y viernes durante el 38º período de Luz Natal.

Dónde – Pabellón 3 de Expogramado.

Hora – 9 pm.

Entradas e información del evento – www.natalluzdegramado.com.br

Latest Posts

No puedes perderte