spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

38 Natal Luz registra intenso movimiento en atracciones pagas en el último fin de semana de espectáculos

El último fin de semana de espectáculos del 38º Natal Luz de Gramado, en Serra, estuvo marcado por un intenso movimiento. Después de 88 días, los espectáculos Reino de Natal, Fantástica Fábrica de Natal, Nativitaten y Grande Parade trajeron miles de personas a Expogramado y al Parque Serra. La audiencia estimada es que 10 mil personas asistieron este fin de semana a los cuatro grandes espectáculos del evento.

La emoción se apoderó del elenco durante la última función del Gran Desfile de Navidad, la noche de este domingo 14. Frente a la entrada de la carroza de Papá Noel, los equipos involucrados en la 38ª edición de Natal Luz también desfilaron como forma de agradecimiento al público presente y a los miles de visitantes que se encuentran en la ciudad desde el pasado 26 de octubre cuando comenzó la temporada navideña.

“Fueron alrededor de 4 mil personas involucradas en la organización de Natal Luz y queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento en nombre de Gramadotur. A lo largo de la temporada recibimos muchos comentarios positivos sobre todos los espectáculos y esto es un crédito para todos los equipos involucrados que no escatimaron esfuerzos para garantizar que nuestros visitantes tuvieran una luz navideña llena de mucha magia, sueños y esperanza. Felicitaciones a todos y muchas gracias”, agradeció Rosa Helena Pereira Volk, presidenta de Gramadotur.

Natal Luz finaliza oficialmente el próximo domingo 21, cuando comienza el retiro de elementos de decoración y luces. Hasta entonces, los visitantes podrán capturar las más bellas imágenes del mayor evento navideño de Brasil con avenidas, calles, plazas y rotondas, todas decoradas.

La 38ª Natal Luz de Gramado se extiende hasta el 21 de enero de 2024 y es presentada por el Ministerio de Cultura y Bradesco. Patrocinio de Nacional Gás, Residence Club Hard Rock Hotel Gramado y Stemac Grupos Geradores. El copatrocinio es de Coca-Cola y Havan. El alojamiento oficial es de la cadena Laghetto Hotéis y el Chocolate Oficial de Natal Luz es Prawer Chocolates.

El evento cuenta con el apoyo de Hasam, Kia Brasil, RBT Internet, Vinícola Miolo, Stella Iluminação, Hellmann’s – the real mayonnaise, Corsan y Aegea: Juntas. Nuestra naturaleza mueve el Río Grande y las entradas se venden a través del Ingresso Oficial Gramado. El Agente Cultural es Marca Produções.

La promoción es de la Municipalidad de Gramado y realizada por Gramadotur.

Latest Posts

No puedes perderte