spot_img
viernes, marzo 29, 2024

Últimos Posts

Wedding Space presenta experiencias inolvidables en su lanzamiento

Wedding Space , el lanzamiento principal de esta edición de FESTURIS, presentó resultados que confirman la asertividad del segmento de bodas y lunas de miel dentro de la feria. Con su área 100% comercializada, Wedding Space presentó más que viajes. Los expositores especializados trajeron servicios y productos para la realización de sueños, actuando con los deseos y expectativas de los clientes que buscan sensaciones únicas y sorprendentes para sus vidas.

La curaduría del espacio estaba bajo el mando del ceremonialista César Serra, quien tiene más de 30 años de experiencia en el universo de la boda. “Este espacio ya nació robusto. Tenemos expositores fuertes y especializados para servir al mercado. El segmento de bodas mueve el sector turístico y genera infinitas posibilidades de negocios para los proveedores de este nicho. El turista que consume este servicio compra un paquete completo. Ya sea un destino, alojamiento, un buen restaurante, una experiencia completa. Este primer año de Wedding Space es un éxito ”, comenta Cesar.

En la edición anterior, FESTURIS promovió una boda dentro de la feria para lanzar la tendencia. Ahora, en el estreno del espacio dedicado a bodas y lunas de miel, la tendencia se consolida con un concepto de gran éxito y comercialización. Echa un vistazo a las marcas que participaron en la primera edición de Espaço Wedding:

Rubi Collection (Lounges): Monaco, Tahiti Tourisme, Qualitours y Destination Wedding Love Happens in Lawn. Emerald Collection (tablas): Sandals Resorts, The Shore Club, Bal Harbour, Hard Rock Hotels, Ritta Hoppner Hotel, Air Tahiti, Tekura Travel, Anguilla, TL Portfolio, Grand Cinnamon Hotel, Wish Serrano Gramado, Saint Petrius Hotel, Villa Bertti, Vila Verde Hotel, Operador Milessis y Beachcomber Resorts. Diseño y decoración: Karen Krummenauer. Comisario: Grupo César Serra. Media Partner: Revista inolvidable de bodas. Socios: Ambientallize, Party Style, Bruno Silvestrin, Lawn Crystals y Lidio Carraro.

Gustavo Bauer

periodista | Asesor de prensa
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585
y gustavo@rossiezorzanello.com.br
w   www.festurisgramado.com

Latest Posts

No puedes perderte