Fútbol Festuris tiene éxito en su 31ª edición

Turismo Deportivo

El sábado pasado (9), Hotel Fazenda da Serra Pampas en Canela, fue el escenario de la clásica disputa entre el turismo deportivo Selección Gaucha y el equipo del resto del mundo. En esta 31ª edición, el fútbol Festuris tenía su modelo reformulado, un evento lleno de noticias para profesionales del turismo que asistieron al evento.

«Sin duda, este es un año extraño para el Festuris fútbol. Hemos cambiado el lugar de celebración después de 30 años, esta transformación se refleja en la estructura de los equipos, los atletas de turismo y para todos los más de 400 invitados que estuvieron aquí hoy. Sin duda, este nuevo paso será exitosa, para seguir manteniendo esta importante tradición «, dijo el organizador de la actividad, Larri doile.

En el terreno de juego, el equipo consiguió el mejor Gaucho, ganando el partido por 4 a 2. El director general de Festuris, Eduardo Zorzanello fue el máximo anotador del partido con dos goles marcados. Portero Rafael Adams también Selección Gaucha, recibió el trofeo de manos de la salida menos filtrado. Por final de la mañana, los jugadores e invitados, fraternizado en un almuerzo para más de 400 invitados.

Portero Rafael Adams

«Estamos encantados de apoyar este gran evento en la tradición de Festuris. Esta edición renovada superó nuestras expectativas y, por supuesto, que aquí fue testigo de un acontecimiento importante. Vamos a seguir trabajando para que las próximas ediciones y que esta tradición continúa a ser un éxito «, dijo el director comercial de Costão, Rubens Regis principal patrocinador de fútbol Festuris.

Laíse Feijó 
Jornalista – Assessora de Imprensa
t +55 (54) 3286-3313
e laise@rossiezorzanello.com.br