25 RAZONES PARA VENIR A ECOPARK. PUYO – Ecuador

En estos tiempos pandémicos, cada día recibimos un tsunami de información, desinformación y noticias falsas; que nos generan mucho malestar y temor de salir de casa; pero el encierro pasa una factura emocional costosa. Necesitamos salir a la naturaleza, comida de diferente sabor y buena calidad, cambiar de atmosfera es imprescindible para la salud mental y movernos es irremplazable para el bienestar físico.

Tenemos 20 razones para que vengas a una Hostería en medio de la naturaleza amazónica para que salgas de casa con inteligencia y muchos beneficios.

Al venir a ECOPARK consigues: 

  1. Cambias de Ambiente y Medio Ambiente. Oxigena tus pulmones con la tibieza Amazónica. Tu sistema inmune subirá.
  2. Llega a un Hotel limpio, desinfectado y Ozonizado.
  3. Disfruta de Grandes Espacios con aire renovado todo el tiempo. Abandona la claustrofobia.
  4. Vive el Espaciamiento Espontaneo, eso se logra, reduciendo el aforo a solo el 10%. Camina tranquilo y seguro.
  5. Admira los Bellos Paisajes de fusión de Selva y Nieve. Lejos de la ciudad, sin vecinos, con privacidad absoluta.
  6. Se de los Pocos y Exclusivos Huéspedes que llegan en su coche propio o transfer privado.
  7. Recibe el buen Servicio y la Excelente Atención de Personal Amable y capacitado que aplica todas las medidas de bioseguridad. Creamos un sello que indica que su suite fue sanitizada y nadie ingresa luego de eso, solo el Huésped.
  8. Disfruta de Comida de Calidad, deliciosamente preparada, delicadamente servida y en porciones muy generosas. Cambia de sazón y deja de cocinar.
  9. Comparte con Personal Sano y Agradable. Todos quienes atienden a los Huéspedes, viven dentro de Ecopark, no se exponen en la ciudad. Se cuidan para solo atender a nuestros Huéspedes.
  10. Báñate de agua limpia y cálido sol en una Piscina de 5 ambientes internos y 3 externos. Capacidad original para 350 personas. Ahora máximo 30 turistas. Espacios cubiertos a los lados para que comas al aire puro y libre.
  11. Hidromasaje al aire libre, con agua caliente, para la noche o los días nublados.
  12. Restaurante ventilado permanentemente. Muy amplio, de 30 metros de diámetro, 8 metros de alto con solo 7 mesas. 2 Ambientes privados, espacios abiertos y terrazas.
  13. Camina con Guías Indígenas de la Cultura Shuar, expertos en el uso alimenticio, medicinal y espiritual de las plantas.
  14. Regala a tus Seres Queridos una hermosas experiencia y tiempo de calidad.
  15. Suites panorámicas de 50 m2 con vistas hermosas a la selva. Baños amplios, aire acondicionado, juego de toallas. 3 veces sanitizadas.
  16. Encuentra la Sanación corporal y emocional, con técnicas ancestrales, basadas en arcillas medicinales, vapor y agua lluvia. Un Shaman le atiende personalmente.
  17. Complácete con un Desayuno Buffet abundante en bebidas, lácteos, seco de pollo o de carne, majado, o más delicias. Mampara de vidrio protege los alimentos.
  18. Disfruta del único TODO INCLUIDO de esta zona. No te preocupes por el valor de la comida, Pide los Platos MÁS Caros.
  19. Usa el Wifi de alta velocidad para compartir tus fotos y recomendar a Amigos y familiares que encontraste un sitio maravilloso.
  20. Vive nuevas experiencias de la Ruta de las Cascadas o vía Baños – Puyo, llena de atractivos para todas las edades. Tienes una cortesía en la Tarabita Puerta del Cielo. Solo di que eres Huésped de Ecopark.
  21. Maneja poco y por una excelente vía asfaltada. Estamos a solo 1h40 de Ambato o Riobamba. Puedes llegar en coche pequeño sin problemas.
  22. Siente el Ambiente cálido y sin bichos. Al no tener construcciones de madera y todo estar conformado por vidrio, aluminio y cemento, no hay casa para los insectos.
  23. Degusta licores artesanales, elaborados en lotes de 30 botellas que no vuelven a ser fabricadas. Somos los únicos que fabricamos licor etílico de 80 grados.
  24. Descansa en camas King size de 3 plazas, siente su amplitud. Disfruta el amanecer y el trinar de las aves.
  25. Renueva tu energía interior, olvida tus preocupaciones, disfruta AHORA que tienes el sitio ideal y tan cerca de ti.

Si reservas al Wsapp 0998103748 tienes una Actividad de regalo.

Paga ahora, congela el precio  y usa tu Promoción durante un año calendario.

#Saldecasaseguro #Salidainteligente #TodoIncluido # HosteriasAmazonicas #AmazoniaSegura #HotelparaEnamorados #Primerasalida

ECOPARK TE CUIDA BIEN !

Ubicación: PUYO a 1h00 de Baños y menos de 2h00 de Riobamba y Ambato.

La Amazonia es Naturaleza y Espacios Gigantes.