9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

15 RAZONES DEPORTIVAS PARA VISITAR LA ARGENTINA

El sabor del asado, la calidad de sus vinos y la envidiable naturaleza son solo algunas de las impresiones que aparecen en la mente viajera cuando se habla de Argentina. Pero hay una característica que encabeza el tablero: el amor por el fútbol. Porque en el territorio albiceleste no se vive como en cualquier otro lado. Acá, un partido define el estado de ánimo del país entero. Si se pierde se llora y si se gana también. Es el hogar de Maradona, de Messi, de la Selección. Un equipo que juega aun con sangre en los talones. El que con una pelota, une al pueblo al grito de un gol. Ese que en 90 minutos enseña de qué se trata todo eso del persevera y triunfarás.

Y aunque el fútbol nacional recorre las noticias del mundo entero, no es el único ejercicio que moviliza al país. El básquet, el tenis, el polo, el hockey, la natación, la pesca y hasta los Juegos Olímpicos dan cuenta de la alegría que provoca el deporte entre los argentinos. Tiene sentido, entonces, que sus alternativas turísticas emocionen al aventurero de turno. Argentina lo tiene todo: desde su cultura apasionada hasta coordenadas que habilitan disciplinas extremas. El concepto es sencillo, quien busque adrenalina, la va a encontrar y esta nota está para demostrarlo:

1.    Vivir el superclásico Boca-River

2.    Rosario, la ciudad donde nació Messi

3.    La Paternal, cuna del amor maradoniano

4.    La Bombonera en La Boca

5.    Bucear en Puerto Madryn

6.    Trekking en El Chaltén

7.    Golf en Termas de Río Hondo

8.    Pesca en El Fin del Mundo

9.    Cabalgatas en Córdoba

10.    Kayak en el Lago Nahuel Huapi

11.    Descenso en bici por la Cuesta del Obispo en Salta

12.    Escalada en el Cerro Aconcagua

13.    Esquí en la Cordillera de los Andes

14.    Carrovelismo en San Juan

15.    Clases de polo en Buenos Aires

Latest Posts

No puedes perderte