9.7 C
New York
martes, marzo 9, 2021

Un Bosque para solo 15 Parejas: Ecopark en Puyo – Amazonía de Ecuador

El último rebrote en España, confirma lo que ya se sabe: la gente se contagia en sitios cerrados. Ecuador ya promociona una Ruta desde...

Contenido

Últimos Posts

15 BENEFICIOS DE VENIR A ECOPARK EN LA AMAZONIA DE ECUADOR

Es imprescindible salir de casa con seguridad, mucho cuidado e inteligencia. Si viaja más de 2 horas, lleve comida preparada en casa. Si necesita una comida fuerte, busque el restaurante en Google Maps, así podrá ver las calificaciones y opiniones de otras personas, especialmente sobre el aseo, calidad, trato al cliente y algo muy importante hoy: ventilación.

Las tendencias del 2021 indican con claridad:  viajar a sitios de naturaleza, con mucha ventilación, aire puro, con pocos huéspedes, muchas medidas de bioseguridad, alimentación saludable y sitios con excelente reputación online.

Piscina de 5 ambientes. Aforo normal 350 personas. Aforo actual 35.

¿QUÉ GANA SI VIENE A ECOPARK?

  1. Los expertos dicen que viajar nos hace más felices, olvidamos lo negativo, mejora el estado de ánimo, enriquece la vida y mejora la salud.
  2. Superará muchos miedos que nos han inyectado a través de la redes y medios.
  3. Su salud emocional y física empezarán a mejorar, desde el mismo momento que planifica el viaje. Tendrá una mejor visión de nuestro amado país.
  4. Usted viene a la Amazonia “más cercana” a la Riobamba, Ambato o Guayaquil. Solo requiere un coche normal, no necesita atravesar ríos, ni grandes caminatas o sacrificios para vivir la selva profunda.
  5. Viene por vía Baños – Puyo, que es la ruta escénica más hermosa del Ecuador, llena de atracciones y actividades para todas las edades. En la Tarabita sobre la Cascada del Manto de la Novia, tiene una cortesía por ser nuestro huésped.
  6. Si viene de la región Andina, el bajar a la Amazonia, descomprime su cuerpo y oxigena su sangre. Eso le hará sentir mejor y mas fuerte.
  7. Sentirá la alegría de constatar que las instalaciones de la hostería, son mejores a las de las fotos o videos que llamaron su atención.
  8. Aquí no que le ayudan: “le sirven” en forma personalizada y “le atienden” como se merece.
  9. Dormir en una cama de 3 plazas en una suite con 9 metros de frente, mirando la selva, mejorará las relaciones con su pareja. Compartirán un sentimiento de bienestar y libertad.
  10. Cambiará de sazón. Usamos solo aceite de oliva español en nuestros platos y cortes finos de carne. Sentirá la diferencia y la calidad de nuestros Chefs.
  11. En el almuerzo o cena, puede escoger cualquier plato de la carta. Pida lo más caro. Dese ese gusto.
  12. Conocerá la forma de vida de las Culturas Ancestrales Amazónicas, al caminar por la selva con Guías Nativos que compartirán sus secretos.
  13. Despejará su mente de los agobios de las ciudades. El “reseteo” lo volverá más inteligente, ampliará sus horizontes.
  14. Vivirá “momentos de calidad”, inolvidables, que valdrán la pena después de tantos sacrificios que hemos superado en estos meses.
  15. Venir a Ecopark equivale a 3 meses de terapia o 6 meses de yoga. Se sentirá el bienestar mental, potenciará sus emociones positivas y sus fortalezas sicológicas, retornará más tolerante y flexible.

Paquete Romántico con pétalos y velitas

No espere demasiado, no existe el momento ni las condiciones “ideales” para salir de casa, son las decisiones las que se transforman en acciones que permiten romper la monotonía del día a día.

Haga su reserva al wasapp 0998103748 y obtenga descuentos de hasta el 30% en su Paquete Todo Incluido de 2 días 1 noche para 2 Adultos.

Como dice el poeta: Viajar puede ser peligroso, pero la rutina es mortal.

Comparta con las Culturas Ancestrales

Latest Posts

No puedes perderte