100.000 Personas vieron la Iluminación en la 34ª Luz de Navidad de Gramado

Espectáculo - Natal Luz de Gramado

Fue el espectáculo más visto con el 47% del público que paga.

Brazil – Gramado. Enero, 2020. Terminada la 34ª edición de Luz de Navidad  de Gramado, el espectáculo Iluminación fue la atracción que alcanzó el mayor público en los espectáculos pagados del evento. Novedades en esta edición, el Show del Lago dirigido por Sergio Korsakoff, alcanzó el 47% del público que pagaba. Fueron cerca de 100 mil personas que asistieron durante los 81 días de Luz de Navidad, los 28 espectáculos Iluminación que fueron presentados por un elenco de 110 personas y una producción con 50 profesionales. La Dirección de Producción fue de Nini Volk.

Espectáculo – Natal Luz de Gramado

El espectáculo contó con grandes tenores, Sopranos y emocionantes arreglos musicales con efectos especiales de última generación. Los arreglos musicales dirigidos por el Maestro Walther Neto hicieron que el público cantara grandes clásicos navideños. Mucha emoción también con la narrativa en la voz de Cid Moreira, contando la creación del Mundo, el Nacimiento de Jesús, y el verdadero sentido de la Navidad.

Espectáculo – Natal Luz de Gramado

La Iluminación vuelve en la edición de la Navidad Luz de este año que comienza el 22 de octubre y continúa hasta el 10 de enero de 2021 en Gramado-RS. La primera Iluminación de la 35º Luz de Navidad  en el Lago Joaquina Rita Bier ya tiene fecha: día 24 de octubre a las 21 horas.